MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 50mm macro o Cosina 100mm macro? (hay prisa, hay prisa!!) ;)

<< < (2/2)

manfrotto:
El Cosina ni pensarlo. Lo "sufrí" hace un tiempo sobre diapositiva y era un culo de botella envuelto en plástico...:)

"Lo barato sale caro....si te lo venden caro, además pierdes el doble".

bark:
Yo tanto como un culo de vaso no creo.

Si quieres ver una foto?

http://img418.imageshack.us/img418/4351/setas34wl.jpg

Yo voy a cambiarlo. No por la calidad, lo cambio por un 2,8 (que me sirva para retrato), porque no llega a 1:1 (con lente adicional incluida si), y por no oir el ruido infernal que mete al enfocar.

Agurrrrrrrr

hmedevil:
Yo también creo q el 50mm se me queda corto (además ya tengo un buen 50mm) pero había oido que el cosina daba bastante calidad. Bark, si me lo dejas a un buen precio podría estar interesado en tu "culo de vaso"  :wink:

Hasta pronto!!

bark:
Se me olvidaba decir otra de las razones de comprar otro es QUE NO ES MIO. Me lo dejo un colega hace unos meses porque se había comprado el sigma 100.  :lol:

Doctor_Zoidberg:
Quien compra barato, en fotografia, compra dos veces...

Esperate, ahorra un "poco" mas, y tirate de cabeza al Canon 100 macro. No se si es el mejor, pero esta entre los mejores, y si tantisima gente lo dice, por algo sera... (Aun no he oido ningun comentario malo sobre ese  objetivo)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa