Hola Visitante

Autor Tema: A ver si me podéis ayudar, caborians  (Leído 2849 veces)

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
A ver si me podéis ayudar, caborians
« en: Diciembre 28, 2004, 11:27:06 »
Holass...

tengo que poner una foto como fondo en un panel de pruebas domotico, el que aparece en la imagen. La imagen va a ser en tamaño 70x100cm aproximadamente (dependiendo de la forma de colocarla) y va detras de la persiana para que cuando esta se levante se vea un paisaje como si de una ventana se tratara. Me gustaria que quedase lo mas real posible, pero no se me ocurre como hacerlo. Habia pensado hacer solapas a la imagen y meterle textura de pared para simular mas el efecto.....

¿Se os ocurre alguna otra idea mejor? El panel es este:



Si, ya se que el panel es cutre, por ello quiero que salga bien lo de la imagen de fondo :wink:

Gracias por vuestra ayuda

PD: Pero que cabrones sois, ¿pseudofoto???  :D Os jodeis que he cambiado f o t o por imagen :P
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado Hewe

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.202
A ver si me podéis ayudar, caborians
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2004, 12:50:40 »
yo no estoy segura de lo que quieres...si lo que quieres es que salga una fot... en la ventana eso sería fácil, pero entonces mejor que hagas una fot..sólo del panel ese, sin lámpara y las otras cosas.

PD y una fot con la ventana levantada

la lámpara si la quieres, métela entera en el panel

De cualquier manera se podría hacer, pero si tienes que seleccionar miles de objetos entonces sería dificilísimo. Lo suyo es que la fot quede de tal manera que sólo tengas que seleccionar el trozo de ventana donde vaya el paisaje.

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
A ver si me podéis ayudar, caborians
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2004, 12:55:35 »
Cita de: Hewe
yo no estoy segura de lo que quieres...si lo que quieres es que salga una fot... en la ventana eso sería fácil, pero entonces mejor que hagas una fot..sólo del panel ese, sin lámpara y las otras cosas.


lo que quiero es que cuando un usuario levante la persiana simule una ventana y lo que se ve tras ella, pero me gustaria que quedase lo mas real posible.

Esta claro que puedo montar una f0to detras y ya esta, pero creo que quedaria como si fuera un parche..... es que no se como explicarme.  :o
De cualquier modo gracias por tu interes.

Un abrazo :gtti:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado Hewe

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.202
A ver si me podéis ayudar, caborians
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2004, 12:58:38 »
he editado poniendo las otras cosas que se me han ocurrido, pero nunca he visto exactamente lo que quieres hacer...ya nos la enseñarás cuando la tengas  :gtti:

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
A ver si me podéis ayudar, caborians
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2004, 13:06:48 »
Debes hacer un cartel, un plotter de lo que quieres que se vea...

Es importante mantener una perspectiva... por ejemplo... no debes poner una vista aerea.. por ejemplo un paisaje frontal, pero no debería verse el suelo... me explico?

Y que este ligeramente desenfocado... vamos que la imagen que imprimas en el plotter este desenfocada...

Si el tratamiento lo debes hacer después... pues lo mismo...te ahorras el plotter pero te pegas el curro de siluetar la persianes, que no es tanto... con lo que no pongas nada dificil de siluetar, como un ramo de flores, delante de la ventana...
rafa

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
A ver si me podéis ayudar, caborians
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2004, 13:14:19 »
Gracias a los dos por vuestras sugerencias. Voy a ver que puedo hacer.
 :wink:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado tejeqteje

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.636
    • Galería en flickr
A ver si me podéis ayudar, caborians
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2004, 14:11:01 »
Yo pondría cualquier paisaje que se pudiera ver desde una ventana, (Ripo nos puso varias desde su antigua ventana y Rotalbar hizo famoso su balcón también por sus vistas) y para dar más sensación espacial pondría en primer término uno o varios maceteros con plantas vistos tal y como si estuvieran en la repisa de la ventana.

Pero lo que va a dar credibilidad a la falsa ventana será que la ilumines por detrás, es decir que la footo la veas al trasluz, pon una caja por detrás con unos fluorescentes y la foto sobre un metacrilato.

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.994
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
A ver si me podéis ayudar, caborians
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2004, 16:43:06 »
Citar
es que salga una fot... en la ventana eso sería fácil, pero entonces mejor que hagas una fot..sólo del panel ese, sin lámpara y las otras cosas.


joder Hewe que raro hablas hoy  :evil:  :evil:  :lol:

yo estoy con la opcion espada  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com