MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda objetivo voy perdido
Carles Cerulla:
Hola bueno hace menos de un mes me compre la canon eos 350D(con objetivo 18-55)este no me acaba de convencer mucho,como soy bastante timido para acercarme bien a la gente siempre que hago fotos lo hago a una distancia prudente,bien mi pregunta es: que objetivo podria comprar que me abarque desde angular hasta tele??(los todoterreno)
Y ya por pedir:Que sea barato,y que no sea un tocho,voy super perdido en el tema.
Gracias y saludos
Mr. Magoo:
Con esas premisas creo que cualquiera que te abarque desde 18 hasta 125 ó 200, Sigma ó Tanron con precios sobre los 300/400 €
Un saludo
raғa eѕpada:
Ummm yo iría por partes... mejor tener ahora un tele bueno y más adelante un angular bueno... al final los objetivos todo terreno son versátiles pero en la calidad son considerablemente peores...
A esa cámara le van de maravilla el 17/40 (de segunda mano rondan los 500euros, de primera los 800) y el 70/200 f4, de este último no sé el precio.
Puedes mirar otras marcas y calidades. Pero quedate con el concepto de tener más de un objetivo... habrá dias de paseo por el monte con el angular, y otros de paseo por la ciudad con el tele...
p.d. si eres tímido indicarte que el 70/200 de canon es de los blanquitos... algo menos discreto que los objetivos negros...
Koldo:
Suscribo al 100% los comentarios de Rafa Espada.
Los que empezais en esto de la fotografía debéis tener en cuenta que si la cámara es un 40% de la foto, el objetivo es el 60%. La calidad de las lentes es primordial y es con lo que os vais a quedar cuando con los años la cámara se quede obsoleta. Un buen objetivo os puede durar prácticamente toda la vida.
O sea que, con tranquilidad, un 17-40 4.0 y después un 70-200 4.0.
Koldo :wink:
Carles Cerulla:
muchas gracias por responder pero,que pasa si el presupuesto no da para tanto???? :( :( :( :(
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa