MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nuevo ordenador.

<< < (2/5) > >>

manfrotto:
Con un iMac G5 y 1,5 Gb estoy trabajando cada dia unas 6 horas y ni se inmuta. Ten en cuenta que manejo fotos en tiff con bastantes capas (a veces, hasta 30...) que "pesan" unos 300 Mb.

Yo tampoco los conocía hace dos años y ahora te aseguro que no me arrepiento.

¿Que son mas caro?. La verdad, busca algo como lo que yo tengo, con una pantalla de esta calidad, con bluetooth, wifi, etc...y sobre todo, con la estabilidad que te dá este sistema operativo. Si lo encuentras al mismo precio y ofreciéndote todo eso, quizá lo dudes un ratito. En cuanto los pruebes un par de horas, creo que sé por cual te decantarás.

Si ves que es mucho para tí. Puedes mirarte uno de los nuevos Mac mini. Yo estoy pensando en adquirir uno para montarlo en un maletín con una tft y usarlo fuera de casa, pues el iBook G3 ya tiene trabajo...

Saludos. Juan.

manfrotto:
No sé si servirá de ejemplo. Hoy he viajado en un Lexus de 8 años. Como nuevo. No ha pasado ni de moda, ni se notan los años. Eso si: al dueño le decían cuando lo compró que era un coche caro... Hoy en dia, les parace barato viendo como va...:)

Marko:
y un powerbook?que tal ?o en portatil recomendais otra cosa?

Txecale:
Alaaaaa, otro macarra más.  :mrgreen:

Yo estoy esperando el iMac G5 20"... :lila:

LASTOLITE:

--- Cita de: Txecale en Noviembre 17, 2005, 05:41:27 ---Alaaaaa, otro macarra más.  :mrgreen:

Yo estoy esperando el iMac G5 20"... :lila:

--- Fin de la cita ---

Yo creo que el mejor sería el Ibook 14", es una maravilla  :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D
P.D: todavía estamos por decidirnos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa