MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

70-200... si, pero... cual de ellos?

(1/7) > >>

Doctor_Zoidberg:
Abro este post para recibir opiniones sobre teles de ese rango, ya sean de sigma, tamron, o los tan nombrados copitos (f4, f2,8, f2,8 is...)

Cuales son las diferencias reales entre ellos?, cual es mas recomendable?.

Realmente el estabilizador de canon vale la tremenda diferencia entre los dos modelos?

Txecale:
Yo tengo el 70-200 f4 y va de maravilla. No pesa nada si lo comparas con los otros dos y para llevar puesto, genial.

En cuanto a los 2.8, claro que son mejores, pero el peso y, sobre todo, la diferencia de precio hace que sean para "bolsillos más despreocupados" que el mío.

Los que tienen el 2.8 con estabilizador te dirán mejor que yo si merece la pena o no.

Algeck:
Veo que te estas calentando mucho con este tema. A ver, por partes. Un estabilizador es caro si. Pero merece la pena pagarlo?? Pues que quieres que te diga eso depende, de lo que quieras hacer. Los mejores sin duda son los de canon. creo que ya has podido provar estas maravillas. Todo el mundo te dira que el canon 70-200 f4 para empezar es genial. Pero pasate por fotocasanova y pregunta por el 70-200 2,8 de sigma. Yo hace poco pase pra preguntar otra cosa y casi salgo con el bajo el brazo.
Asi pues la calidad se nota, pero la pregunta creo que seria ¿cuanta calidad necesito? Segun se comenta el 70-200 f4 de canon tiene una calidad muy similar al 2,8, pero claro es f4.
Saludos.

wegiwegi:
Yo tambien tengo el 70-200 f4, y me va muy bien. Un lente magnifico, y el precio es batante bueno.

hmedevil:
Yo estoy esperando un 70-210 F2.8 d sigma xa Canon.  Según he leido es un mooooonsssstruo
En breve espero comentar!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa