MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
70-200... si, pero... cual de ellos?
maruel:
Hombre, decirte cual es el mas recomendable......es un poco dificil. En tu caso no se si primas calidad, comodidad, relacion calidad-precio...... Te puedo decir que yo el mio lo elegí con estabilizador por que mi pulso es un desastre.....y ......bueno......por darme el capricho :silba: , pero estoy seguro que trabajar con el f/4 de canon tiene que ser una delicia por su ligereza y por su calidad de imagen. Si a esto le sumamos el factor precio.......
Un saludo
Luis2h:
Yo tengo el 2,8 IS.
Pesa como un muerto y cuando llevas tiempo andando lo notas y mucho.
Las ventajas, pues con el IS tienes un par de pasos más que sin él. Puedes tirar a 1/60 sin problemas
¿Me lo compraría otra vez?, pues sí pero pesa un web.
Saludos :)
Doctor_Zoidberg:
Asi que la cosa se perfila como una lucha encarnizada entre el f4 y el f2,8, quitando el estabilizador (que me parece que no compensa).
La siguiente pregunta es, merece la pena la diferencia entre uno y otro?, y, a ambos se les puede adaptar un duplicador?
Goala:
Yo que no puedo gastarme lo que quisiera me decidí por el Sigma, por ese precio me parece un pedazo de objetivo.
Aquí tienes dos enlaces que te pueden ayudar (esas búsquedas :silba:)
- 70-200 2.8 Sigma Vs Canon ¿Donde?
- Canon 70-200 f/4 vs. Sigma 70-200 f/2.8
En cuanto al duplicador con el f4 y con el 2x creo que pierdes el autofoco, lo que no ocurre con el 2.8. El 1.4x se puede utilizar perfectamente con los dos objetivos.
Saludos ;)
pedro sanchez tamayo:
En un pricipio tuve un sigma 70-210 2.8 APO,luego pasé al canon 70-200 2.8 L y noté diferencia,sobre todo en la calidad del desenfoque y en la calidad de la imagen. En seguida que salió el canon con IS lo compré y la verdad que el IS se nota y se agradece en más de una ocasión.En cuanto a la calidad es la misma quel el sin IS,lo único que el desenfoque es,para mi gusto, mejor ya que es más difuminado.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa