MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sigma 70-210 F2.8
hmedevil:
Muchas gracias por la respuesta MACnolo y bien venido al foro!! Espero poder comprobar la calidad de este objetivo tan poco conocido :evil:. Se supone que debería recibirlo o el lunes o el martes así que en cuanto lo reciba y tras probarlo un poco (antes de pagarlo) os comentaré acerca de él. Lo cierto es que no voy a poder hacer pruebas muy extensas antes del pago, simplemente ver que está en buen estado, que la cámara lo reconoce, que los anillos y el AF funcionana y un par de fotos xa ver que realmente funciona....nada de diapositivas me temo.
MUchas gracias por todo!!
P.D.: Espero que me hayan mandado el adaptador de bayoneta xa el trípode... de no ser así hay alguna solución?? No me gustaría que mi cámara quedase "desmonturizada" en medio de una sesión!! :lol:
MACnolo:
Deberían darte el anillo, pues se vende conjuntamente con el objetivo.
Una cosilla, si notas el zoom algo duro en el extremo tele, mala cosa…
Suerte y gracias por la acogida :wink:
hmedevil:
--- Cita de: MACnolo en Noviembre 21, 2005, 02:53:32 ---Deberían darte el anillo, pues se vende conjuntamente con el objetivo.
Una cosilla, si notas el zoom algo duro en el extremo tele, mala cosa…
Suerte y gracias por la acogida :wink:
--- Fin de la cita ---
Aunque supongo a que te refieres con lo de mala cosa si el zoom es duro,....podrías explicarme xq?? Supongo que tendrá q ver con oxidación del mecanismo, polvo, suciedad,.... Jeje,es q prefiero pasar por :pakete: que quedarme con una duda.
Muchas gracias! :lol:
MACnolo:
Con lo de mala cosa me refiero a que puede estar muy duro por falta de engrase en el barril del objetivo, acumulación de polvo o arenilla o desgaste, simplemente, lo cual indicaría mucho uso o uso inadecuado (golpes, exposición a arena, tierra, etc.)
Uno, que ha visto de casi todo :wink:
hmedevil:
Joooooooooo!!!!! Al final el onjetivo no me valía :( :( :(
Optica y estéticamente estaba bien xo si ponía un diafragma distinto a F2.8 me daba Err99.
No veais que disgusto llevo encima...encima tengo un trabajo en un teatro...y sin mi 2.8....
En fin.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa