MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Saludos a tod@s - Ópticas para Kónica Minolta 7D
Luis Rodriguez:
Hola,
¿no has mirado el Tamron SP 90 mm macro 2.8?
yo lo tuve y es una pasada. He visto comparativas y va igual que los de nikon, canon y minolta y por mucho menos dinero.
Saludos
GGaramba:
Ante todo, bienvenido. Minolta, Olympus, Pentax, etc. son marcas minoritarias porque mucha gente, no todos, va a "piñón fijo"... Si comparas la KM 7D a la Nikon D70, la primera le gana en casi todo, pero si comparas las ventas parece que es todo lo contrario. En definitiva, tienes una gran máquina. Los objetivos pata negra de Minolta son tan buenos o mejores que cualquiera, pero son caros. Para macro yo tambien me quedaria com el 105f2.8 de Sigma.
No te olvides de subir las fotos. :wink:
Luis Rodriguez:
Hola Chip 64,
tengo un flash metz 30 TTL-1 y un Tamron 28-200 XR para minolta para vender. Si estuvieras interesado ponte en contacto conmigo.
Saludos
FRAMCRUZ:
Buenas a todos
El tema me interesa, porque yo también soy usuario de Minolta
Quien sabe si en un futuro puedo comprarme alguno de esos objetivos pata negra
Saludos a todos
Chip_64:
Hola, amigos de Minolta, y resto de foreros (Inmensa mayoría).
Volviendo al tema de los objetivos para Minolta, aquí os dejo un enlace el el que se valoran todos los objetivos compatibles con Minolta.
Creo que es una referencia muy buena.
http://www.photozone.de/active/survey/querylenstxt.jsp?filter=%22brand='Minolta%20AF'%20OR%20brand='Sigma%20AF'%20OR%20brand='Tamron%20AF'%20or%20brand='Tokina%20AF'%20or%20brand='Vivitar%20AF'%22
Muchos abrazos, y mis mejores deseos a tod@s.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa