MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que portatil me compro?
Andresgm:
Me gustaría adquirir un portátil pero no tengo mucha idea de cual sería mejor, a ver si me podeis asesorar sobre los mejores en cuanto a calidad precio de pc y mac, la mayor parte de su uso será para fotografía, gracias.
Txecale:
Hablar de PC (windows se entiende) me produce un poco de urticaria :D pero bueno. Si lo que quieres es pagar 4 duros te venderán productos de 4 duros. Y PCs por 4 duros tienes todos los que quieras. Si quieres algo medianamente aprovechable el precio será de 1.200 € aprox. o por encima.
Con este referente, creo que el iBook de 14" sería ideal. Lo puedes ojear AQUI.
Si te lo puedes permitir, los nuevos PowerBook son más pofesionales. Pero creo que con un iBook vas que...
(¿Se ha notado mucho que soy MACarra?). :mrgreen:
Andresgm:
No es que tenga nada en contra de mac, pero estoy mas hecho a windows y según el libro publicada por un gran fotógrafo Jose maria Mellado, FOTOGRAFIA DE ALTA CALIDAD, hoy en día hay pocas diferencias entre los dos sistemas para procesar las fotos, por otro lado ya pensaba gastarme de los 1200 euros para arriba a ver si alguien me puede asesorar de ambas opciones para tomar una decisión, gracias txecale.
Doctor_Zoidberg:
Si estas pensando en un PC, quedamos un dia y nos damos un paseo por ronda st antoni....
Asi te montas un equipo a tu medida, quitando lo que no necesites y potenciando los elementos apropiados (en lugar de una tarjeta de sonido hipermegamolona, mas RAM, por ejemplo)
Andresgm:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Noviembre 18, 2005, 16:15:37 ---Si estas pensando en un PC, quedamos un dia y nos damos un paseo por ronda st antoni....
Asi te montas un equipo a tu medida, quitando lo que no necesites y potenciando los elementos apropiados (en lugar de una tarjeta de sonido hipermegamolona, mas RAM, por ejemplo)
--- Fin de la cita ---
Gracias no dudes que te llame pero lo quiero portátil.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa