MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adquisicion de Lente EF 75-300 MM F 4-5.6 - Canon

<< < (2/2)

Doctor_Zoidberg:
Yo lo tengo, y no me gusta nada de nada...

Eso si, por el precio de un objetivo, tienes objetivo y maraca, y a quien no lo entienda, que sacuda un poco uno de ellos, y vera el escandalo.

El enfoque no es demasiado rapido, y tampoco especialmente silencioso, pero hace su funcion.

Yo solo lo uso actualmente para retratos robados de los peques, que aun se defiende, ya que desenfoca mucho los fondos. Pero si tu intencion es afotar cosas lejanas....

joseangel1964:
Esta tomada a 300? pues si es a tope de zoom se ve muy bien, notare muchas mejoras con respecto al 17-85 EF-S?

zoom:

--- Citar ---Publicado por: joseangel1964 

Esta tomada a 300?
--- Fin de la cita ---

Sí, ya te digo.  A 300 mm f/6,3.  Iso 100 en .jpg

Con respecto a la comparación del 17-85 EF-S no te puedo ayudar porque no lo tengo.  Este objetivo tiene muchos defensores y detractores.  En teoría el 17-85 EF-S debe tener mejor rendimiento óptico. 

P.D. Acabo de darle un buen meneo al mío y no suena nada.

Saludos.-

joseangel1964:
jajajajajajaja, pues te has perdido la oferta de la maraca no te venia incluida pues no esta mal como se ve con desenfoque incluido

joseangel1964:
Bueno muchas gracias por vuestras opiniones, ya lo he comprado y apenas haga unas fotillos las pondre, habeis sido de gran ayuda soobre las dudas que tenia.  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa