MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
procesado b/n
gon:
hola he encontrado esto en internet, lo he utilizado y no esta mal, en el segundo paso, el de tocar tono y saturacion hace cosas extrañas, es decir cambia de golpe sin seguir un orden ¿es normal?, supongo que hay otros metodos más eficientes alguien me puede indicar alguno gracias.
raғa eѕpada:
Um... yo quiero probar ahora que tengo unas fotos el método de Acoplador de Canales... a ver...
Goala:
Hola gon ;)
Ese método es el que comenta Jose María Mellado, ese curso lo mencioné en este post, si puedes explícate mejor, ¿cuál es tu duda?, ¿a qué te refieres cuando dices que hace algo extraño? :silba:
Ese método lo apliqué en este post donde puedes encontrar más información y ejemplos prácticos de cómo convertir una fotografía en color en ByN.
Puedes utilizar las búsquedas para encontrar más información sobre el procesado en ByN. Este post también te puede ayudar.
saludos ;)
gon:
la duda ,es que al mover saturacion y tono para toques finales, no es progresivo el cambio, da como saltos... a veces como solarizado , a veces aclara otras oscurece, pero no de manera progresiva sino a saltos, no se si me explico.
gon:
por ejemplo, en la foto (reto) para convertir en blanco y negro en tu paso 4º a mi no me cambia nada ni el tono ni la saturacion, algo falla pero no se que es¡¡¡¡
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa