Hola Visitante

Autor Tema: software 5D  (Leído 1203 veces)

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
software 5D
« en: Noviembre 19, 2005, 20:12:33 »
Tenía instalado el software de una canon eos 5D que tuve que cambiar por un píxel muerto.Justamente acabo de llegar a casa con la nueva,pero tengo una gran duda que por la hora que es no podré consultar directamente a Canon o a la tienda hasta el próximo lunes.El problemas es :Me sirve la instalación de software que ya tengo instalada o por el contrario he de borrar este y volver a instalar todo de nuevo ya que se trata de una cámara nueva.Por favor,que alguien me oriente lo antes posible!




























































Desconectado Luis2h

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
    • http://www.flickr.com/photos/luis2h/
Re: software 5D
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2005, 21:02:53 »
Pedro, tranquilo.

Te sirve lo que ya tienes.

Saludos  :)

Desconectado Guiri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 298
Re: software 5D
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2005, 21:04:01 »


te sirve, no tienes que volver a instalarlo :)


abrazos
Admitís a un AV????

Desconectado pedro sanchez tamayo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
Re: software 5D
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2005, 21:16:09 »
Gracias.Por lo que veo no he de volver a conectar el software en el ordenador...Y en la cámara?..

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: software 5D
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2005, 14:58:15 »
El softweare es el mismo...

Canon no tienen diferentes softwares para las cámaras. Me imagino que el resto de fabricantes. Lo que va haciendo es actualizarlos para que vayan soportando modelos nuevos...

Por ejemplo... yo tengo una Canon A80, un G6, una 1DmkII y todas utilizan el mismo software... pero el de la versión más moderna para que me soporte todas ellas.

Otro asunto es que tendrás que esperar todavía para que el PS CS2 y el C1 soporten tu cámara, que en su momento tendrás que actualizar (en el caso del PS CS2 con actualizar el plugin ARC será suficiente).
rafa