MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda entre portátiles, ayuda

(1/3) > >>

gmns:
Hola amigos.....

Aquí de nuevo preguntando..... estoy pensando comprar un portátil para poder moverme por ahí con mis fotos cuando salgo de casa, y ha salido una oferta para la semana que viene en el "carrefur" de la que os voy a hablar y me gustaría que me aconsejárais. Tengo dudas entre dos portátiles que vienen como oferta, ambos de la misma marca, ACERr, uno es el AS1651 WLMI Pentium M a 1.7 GHz con 60 Gb de Hd, pantalla de 15,4 de cristalbyte (brillante) regrabadora dvd doble capa, 1024 Mb memoria DDR2 y tarjeta gráfica ATI Mobility Raedon X300 de 64 Mb dedicada, este saldrá a la venta por 1000 eurillos.

Su hermano mayor As 1654 WLMI es idéntico pero tiene la tarjeta de 128 Mb (la misma ATI.....) y un HD de 100 Gb y es un pentium M a 2.0 GHz, este saldría por 1200 Euros.

Pero luego por el mismo precio (1200) en OPTIZE, podría comprar el 1692 WMLI que es un P. M a 1.73GHz, 2x512 MB, 80 GB, 15.4" TFT (brillante), pero cuya tarjeta es una 64Mb ATI Mobility Radeon X700 (parece ser que bastante mejor que la 300).

Mi duda es, que si la tarjeta gráfica para las artes del photoshop es muy muy importante, y de ser así que compra me recomendaríais como más acertada.

Mil graicas y disculpadme por el ladrillazo, pero estoy hecho un mar de dudas.....

raғa eѕpada:
De todo lo que dices lo más importante para el PS es el procesador, el disco duro, y la tarjeta gráfica...

Cualquiera de los que dices puede darte bueno resultado con el PS. Incluso las pantallas que traen son mejor calibrables que las generaciones anteriores. Las diferencias entre ellos son bastante sutiles, con lo que si aparentemente el modelo 1692 es mejor... y cuesta lo mismo...

De todas maneras si lo quieres para ir por allí... en la web veo que hay dos tipos de baterías, unas que duran hasta 4 horas (los que tienen la 8-cell) y otras que duran hasta 2 horas (4-cell), esta última de todas todas la veo escasa...

Yo no sabría decirte más... de todas maneras en nuestra web amiga (http://www.daboweb.com) te podrán ayudar mejor ya que esta más orientada a estas cuestiones de ordenadores.

Kelvin:
Yo compre un Airis hace dos o tres años y estoy hasta los web de fallos de la pantalla  :( y mi proximo sera un HP con pantalla de 17 ó un Mac  :( , no se actualmente como los montaran pero en cuestion de portatiles hay que llevar mucho cuidadin..... son portatiles y tienen que guantar....

Elías

raғa eѕpada:
Kelvin... es que un Airis... uffff además de malos... es que los hacen sin ganas... ;)

En tema de portátiles si que hay que tener cuidado con lo que se elige, aquí si que es necesario tener una buena marca, una buena compra... ya que por lo general se les da un uso más intesivo y sufren más golpes, idas y venidas...

Otra cosa... con los portátiles de 17' el término "portable" a vuelto a nuestras vidas... son demasiado grandes como para llevarlos de un sitio a otro... ummm no me gustan. Los portátiles cuanto más pequeños mejor... salvo si se usan como sobremesa...

Montano:
Yo optaría por un Powerbook de 12´con el Tiger. Si lo que quieres es portabilidad y no te importa meterte en el mundo apple. Si lo que prefieres es Windows, de todas formas, mirate los asus de 12 pulgadas o los packard bell de 13´3 pulgadas.

Te lo digo por experiencia, llevar un portátil encima de 15 pulgadas es un tostón. Ahora bien, si lo que quieres es un portátil, pero no lo vas a mover de la mesa, tonces da igual.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa