Hola Visitante

Autor Tema: Consulta equipamiento  (Leído 2605 veces)

Desconectado Angel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 333
Consulta equipamiento
« en: Diciembre 29, 2004, 18:31:10 »
Buenas tardes tardes a todos, todos:

En este foro no hablais mucho de estos temas, pero como he visto lo de la comparativa Tamron-Canon con los 24-70 me gustaria saber si alguno de vosotros ha trabajado con el nuevo sigma 24-70 o en su defecto con el Tokina 28-80.

Estoy pensando en comprar un objetivo bueno de esa focal para que me sirva un poco para todo. Para los paisajes que me gustan tanto aun puedo seguir usando el 18-55 del kit.

Por favor si alguien conoce alguno de estos objetivos que me comente como van si no le importa. Yo intentare ahorrar mucho mucho para comprar el 24-70L de canon, pero por ese precio puedo pillar uno de estos 2 y el 70-200 de sigma y claro....

Gracias a todos y que el peor dia de este año que entra sea el doble de divertido que este dia de los inocentes que nuestros administradores nos han brindado con tanto humor.

Un saludo
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.
Cuando el grajo vuela rasante hace un frio acojo....

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Consulta equipamiento
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2004, 19:36:09 »
Pues he hecho la siguiente búsqueda en google

sigma vs canon

Y aparecen varias comparativas..

Sigma 12-24 vs Canon 17-40 L
http://www.pbase.com/dhatchner/sigma_1224_vs_canon_1740_l

Sigma 15-30mm vs. Canon 17-40mm
http://www.burren.cx/photo/ultrawide/1530v1740.html

Incluso Sigma 24-70 F2.8 DG DF vs. Tokina 28-80 F2.8 AT-X Pro Lens
http://www.tawbaware.com/sigma_tokina_test1.htm

A ver que tal... yo no las he leido...
rafa

Desconectado Angel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 333
Consulta equipamiento
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2004, 20:08:32 »
Muchas gracias Rafa

El problema no es encontrar comparativas(aunque de Tokina hay 2 contadas) el problema es que me gustaria que alguien que lo use o usara en su dia me de su impresion. Para la fotografia que puedo hacer yo la verdad es que poca diferencia voy a ver ahora mismo, pero me gustaria que un objetivo que espero me dure muchos años me de buenos resultados cuando yo sea un poco mejor con la camara.

Por ejemplo, ahora mismo que el AF sea mas o menos rapido me da igual, hago fotos con muchoooo tiempo, pero puede que dentro e 1 año vea que necesito un AF rapido y no es plan de cambiar un objetivo de 400 por otro de 600 perdiendo por el camino 200 o 300. Por eso prefiero saber que sensaciones dan y gastar, s hace falta, los 600 directamente.


Un saludo
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.
Cuando el grajo vuela rasante hace un frio acojo....

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Consulta equipamiento
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2004, 20:55:38 »
Ummm yo solo te puedo decir lo que he puesto antes... mis objetivos son todos canon... he apostado ganador...

Pero te doy dos consejos...

a) si el objetivo es para toda la vida... compra el bueno... si ya sabes que el bueno no te lo puedes permitir y quieres un intermedio... compralo...

b) ese intermedio cuidaló, cuidaló mucho y vendeló cuando puedas comprarte el siguiente... la segunda mano de objetivos no es mala ya que generalmente todo el mundo cuida mucho el material.
rafa

Desconectado Angel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 333
Consulta equipamiento
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2004, 07:24:14 »
Pues entonces ya vere que puedo hacer.
Muchas gracias por tus consejos

Un saludo
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.
Cuando el grajo vuela rasante hace un frio acojo....