MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda sobre el Canon 300 2.8 IS L
FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
Estimados amigos:
Estoy interesado en comprar un Canon 300 2.8 IS L y tengo una duda. Si alguno lo tiene, por favor, ¿me podéis decir si hay posibilidad de ponerle un filtro externo y en tal caso que diámetro tiene?
He visto que lleva un filtro interior, pero no habla nada del exterior y la verdad gastarse una pasta en este supertele y tener la lente desprotegida a cualquier caida o a una piedrecita que le caiga, es un crimen.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Javier
Almería
jaxtter:
Desconozco si el 300 2.8 tiene opcion para poner filtro externo, pero personalmente....lo dudo. Este tipo de cañones no suelen tenerlo, son diametros brutales.
Suelen tener la ocion del trasero para polarizar o cualquier historia. Pero delantero....dudolo, dudolo.
FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
¿y que hacéis cuando lo lleváis, rezáis para que no se caiga? porque ir sin filtro es un riesgo tremendo. Lo digo desde mi desconocimiento de este cañon, yo tengo el 70-200 2.8 L y llevo el filtro puesto hasta para ir dormir.
A ver si algún compañero del foro que lo tenga aclara algo.
Gracias.
Javier.
Almería
jaxtter:
Si un 300 2.8 se cae, el filtro no podra hacer gran cosa. Ese objetivo pesa un varajo.
Yo he tenido cañones de esos, en Nikon, y sin filtros. No son objetivos para andar tan encima como el 70-200. Generalmente estara sobre un tripode o un monopie (no siempre, claro).
Al principio a mi también me acojonaba, porque tiene un ojo espectacular, pero bueno, es lo que tiene....Si quieres metete en el f4, que es mas "normal"
oreιхa:
Como te han dicho, el filtro es interior. Por fuera, el parasol.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa