MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda sobre el Canon 300 2.8 IS L

<< < (3/3)

evivancos:
Yo tengo cinco de cada uno (es que hago la cole) y ni una raya  :evil:  :evil:

sisipo:

--- Cita de: evivancos ---Yo tengo cinco de cada uno (es que hago la cole) y ni una raya  :evil:  :evil:
--- Fin de la cita ---

será verdad y todo!!!!.... :o

si es cierto esto , estás más armado q los piratas del caribe con tanto cañón!!! ;)

FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
Gracias a todos por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho, si podéis ya para hacer la gracia completa, aportad algún comentario de la supongo que tremanda calidad que tiene, manejo, etc. Yo tengo una Mark II y como tele uso el 70-200 L 2.8 para deportes sobre todo aunque en fútbol echo un poco de menos tener un 300, por eso estoy pensando en comprarlo.
Un saludo de nuevo gracias compañeros.
Javier
Almería

jaxtter:
Calidad? Supreme.

Gerardo M. Chinchilla:
arg....me poneis los dientes largos....en concreto la primera lente de protección de esos objetivos is (300 2.8 is, 400 2.8 is, 500 4 is y 600 4 is) es un MENISCO, esto es que no es plano, sino una lente convergente, para no hacer reflejos en los sensores digitales.

así que llevas un filtro protector, estanco y preparado para que tu pedazo de lente no te haga reflejos en los sensores digitales. si por un casual se te rompe(dificil si llevas el parasol bien agarrado) la reparación es menos de esos 600€ que podría valerte un filtro plano b+w..

la calidad de esas ópticas es.....pa mojar pan...a ver si los reyes magos me echan uno..mandaré la carta certificada a ver....

feliz año a todos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa