MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

objetivo gran angular para D 70

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:
También puedes colocarnos algun detalle de los que dices tienen poca definición... junto con los datos EXIF entre todos sacaremos alguna conclusión...

p.d. torpe he estado con lo del "pisapapeles", he confundido los objetivos... sientolo.

Aitor:
El 18-70 es un objetivo que no esta nada mal, y mas comprandolo con el kit que sale a un precio muy bueno.
Los otros dos son los dos objetivos pata negra de Nikon. No sabría decirte cuales el mejor, yo estoy en la misma disyuntiva. Comprar el 17-55dx y olvidarme de todo. O comprar el 17-35 y un 50 ( 1.8 o 1.4 ) y así si a Nikon le da por sacar una full frame, tan contento y a reirme de los que compraron el 17-55dx.
Ambos son seguramente igual de buenos, la disyuntiva para mi , es habra FF o no ?

antares:
Gracias a todos por vuestros comentarios.Casi siempre diafragmo a f/8 con el angular y cuando me refiero a poca definicion pues a eso poca definicion,igual soy demasiado exigente con el objetivo pero necesito algo mejor.

Nadane:

--- Cita de: Aitorp en Noviembre 21, 2005, 23:03:50 ---El 18-70 es un objetivo que no esta nada mal, y mas comprandolo con el kit que sale a un precio muy bueno.
Los otros dos son los dos objetivos pata negra de Nikon. No sabría decirte cuales el mejor, yo estoy en la misma disyuntiva. Comprar el 17-55dx y olvidarme de todo. O comprar el 17-35 y un 50 ( 1.8 o 1.4 ) y así si a Nikon le da por sacar una full frame, tan contento y a reirme de los que compraron el 17-55dx.
Ambos son seguramente igual de buenos, la disyuntiva para mi , es habra FF o no ?

--- Fin de la cita ---

Yo el 17-55 no lo he probado, pero el 17-35 es la os*ia, lo unico malo que tiene es que pesa un quintal.  :mrgreen:
Creo que es muy buena opcion, complementarlo con el 50 1.8 que es bueno(excelente diria yo), bonito y barato! :wink:
Yo creo que la opcion es el 12-24, no lo he usado, pero hablan bastante bien de el.

salud :)

Doctor__J:
Yo la verdad no me peocuparía mucho al comprar el objetivo si es DX o no. Cuando nikon saque una full frame(que tarde o temprano lo hará) no se olvidará de los DX, puesto que tiene un par de ellos muy buenos y meterá alguna función especial con recorte para poder usarlos. Esto lo había leído hace algún tiempo y lo he vuelto a leer hace poco en este u otro foro. Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa