MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
HELP! Sigma 70-200 F2,8 HSM, tiene grillos? (añado MP3)
bark:
Hola,
Me acaba de llegar (2ª mano) mi flamante Sigma HSM 70-200 F2,8 y tengo una duda.
A la hora de enfocar, mete un pequeño grillo, un cri-cri cuando para de enfocar. Con el enfoque en seguimiento (continuo) se nota mas, porque no para de mover el enfoque.
Es normal? El otro AFS que tengo (nikkor 18-70) no mete ningún ruido.
La verdad es que enfoca bien y rapido (comprobado), pero me mosquea ese "cri" cada vez que para.
Tengo una semana para devolverlo. Que hariais? Esta bien el bicho?
SOCORROOOO
Sergio Blanco:
Pues normal no creo que sea, yo tengo el mismo para Canon y no le aprecio ningun ruido tipo grillo.
A ver si otra persona con ese objetivo para Nikon te puede ayudar mas.
Saludos. :)
raulcc:
Hola! Si te sirve de consuelo, ami me pasa lo mismo, ademas tambien lo compré de segunda mano y pensé: me han jodido bien!. Pero el objetivo va perfecto, el enfoque lo clava practicamente siempre y rapido, asi que he llegado a la conclusion de que es normal. Es verdad, con el seguimiento de enfoque activado aun se nota mas el ruido, hace como un "crec-crec" cuando se para en el sitio enfocado.
En principio no le daria mas importancia, a veces mosquea un poco, pero aparte de eso funciona perfecto, si alguien mas lo tiene a ver si tambien le pasa y nos quedamos tranquilos! No es que sea un ruido exagerado, pero ahi está.
Lo utilizo en una D70, por si te sirve de referencia.
Saludos.
JLRodriguez:
Oooooootro con grillo incorporado, tambien de segunda mano, puede ser que a los viejitos chirrien los huesos, eso si, funcionando perfectamente.
Un Saludo, José Luis.
bark:
Joder, que dudas.
El objetivo por lo demás está impecable, IMPECABLE. He pagado 500 Leuros con una UV B&W F-PRO MRC.
A ver si hay mas grillos. :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa