MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
HELP! Sigma 70-200 F2,8 HSM, tiene grillos? (añado MP3)
Jorge:
Lo tendré que mirar con más calma, pero el mío, también de 2ª y también para Nikon no lo hace....¿o estoy sordo además de ciego? :engranando:
Esta tarde te digo
bark:
He grabado malamente el ruido:
http://www.badongo.com/file.php?file=Ruido+Sigma+70-200__2005-11-22_Sigma.mp3
No suena muy fiel, pero para hacernos una idea........
A ver si a los que les suena, les suena parecido. :engranando:
A mi si es solo ruido y no un principio de averia, no me importaría quedarmelo. Salen pocos de 2ª mano. :(
Saludos.
Jorge:
Lo acabo de probar y esto es lo que opbservo:
Hace como un clac siempre que se para el enfoque (o sea, cuando coge el punto de enfoque).
Si está en AF-C y pilla el enfoque a la primera, pues hace ese clac, si no pilla exactamente el enfoque, pues suena como clacclac, pero es un ruido amortiguado (no como a óxido ni nada así), o sea, que no es un grillo, pero es simplemente porque está reajustando el enfoque.
No llega a ser como el de tu mp3, pero vamos, que yo hasta ahora a ese ruido ni le había dado importancia porque lo achaco a lo que digo, es como si llegara al tope, pero vamos, nada preocupante.
Un saludo
Jorge:
--- Cita de: Jorge en Noviembre 22, 2005, 19:33:33 ---Lo acabo de probar y esto es lo que opbservo:
Hace como un clac siempre que se para el enfoque (o sea, cuando coge el punto de enfoque).
Si está en AF-C y pilla el enfoque a la primera, pues hace ese clac, si no pilla exactamente el enfoque, pues suena como clacclac, pero es un ruido amortiguado (no como a óxido ni nada así), o sea, que no es un grillo, pero es simplemente porque está reajustando el enfoque.
No llega a ser como el de tu mp3, pero vamos, que yo hasta ahora a ese ruido ni le había dado importancia porque lo achaco a lo que digo, es como si llegara al tope, pero vamos, nada preocupante.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Lo acabo de probar con el Nikkor 18-70 y el ruido no es tan perceptible, pero lo hay, y sin embargo se nota como vibra a la vez que hace el ruido.
Un saludo y a disfrutar del bicho!
Sergio Blanco:
He reproducido el sonido y no parece una averia, creo que el objetivo esta bien.
Saludos. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa