Hola Visitante

Autor Tema: Diferencia obstensible objetivos  (Leído 1213 veces)

Desconectado axle

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Diferencia obstensible objetivos
« en: Noviembre 24, 2005, 19:42:02 »
Hola a todo el mundo, queria saber si existe una diferencia notable de calidad entre estos objetivos, (para una 350D)

Tamrom 18/200
Canon 17/85

Tengo el Tanrom 18/200 y estoy pensando comprar algo mejor (y vender este) , aprovechando un dinerillo inesperado, mi duda es si la diferencia de calidad es grande, por si me merece la pena ahorrar para un serie L

Gracias anticipadas

Axle

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: Diferencia obstensible objetivos
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2005, 19:47:53 »
Yo tengo el 17/85 is (supongo que hablas de ese), y siendo para mi un buen objetivo, si tubiera que desenbolsar 500 euros por el, me lo pensaria, creo que sin ser malo la calidad es superable por los serie L y en ese precio mas o menos ya hay alguno. Lo que cambias mucho el rango focal, de 85 a 200 hay un tramo muy largo.

Desconectado axle

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Diferencia obstensible objetivos
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2005, 19:56:57 »
ya, yo nunca voy a llevar dos objetivos por lo que un todo terreno encaja perfectamente con mi perfil, pero no estoy muy satisfecho con la calidad del Tamron, así que he decidido sacrificar focal (lo menos posible) en aras de ganar calidad pero lo unico que he encontrado es el canon 17/85 670 euros y un 24/105 serie L 1100 euros (sudores frios me entran)

El 17/85 entra dentro del presupuesto, pero no tengo claro si la diferencia de calidad es grande.