MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
SlingShot 200 AW
Miguel:
Como no podia ser de otra manera, en Fotocentro (Gijón), a 59 € creo recordar, compré alguna cosa mas y no recuerdo el desglose exacto.
Les llame para pedirla a las 12 de la mañana y en 25 horas ya la tenia en mis manos. :D
Aitor:
no lo veo claro. que te carge el hombro como una bolsa, y encima no puedas cambiar de hombro. :engranando: :engranando:
Miguel:
Como una bolsa no, bastante menos, gran parte del peso descansa en las lumbares y no hay ese balanceo que da tirones.
Regaliz Rojo:
Hola Aitorp, yo también estuve mirando la mochila SlingShot 200 AW pero no me convencía, creo que no la puedes introducir con un objetivo largo, tipo 70-200, todo depende de que objetivos vayas a llevar, yo tengo la Tamrac Velocity 7 y la Velocity 9 y estoy contento, aunque tienes razón en lo de que también te carga un poco el hombro, pero es muy cómoda para meter y sacar mucho la cámara, en la Velocity 7 no me entra el 70-200 por poco, pero la meto en la Velocity 9. :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa