MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aperture Checker

<< < (3/5) > >>

Félix:

--- Cita de: Tazmania en Noviembre 25, 2005, 08:23:22 ---lo qe puede hacer? pasa por la pagina de apple y mira los videos que hay.... son una autentica pasada.... y dicen para la semana que viene ya se podra comprar....

Eso si necesita un pedazo de maquinon... no le sirb un imac o un portatil... necesita el doble procesador....

--- Fin de la cita ---

Gracias Taz... :wink:

david:

--- Cita de: Aitorp en Noviembre 24, 2005, 21:08:19 ---
--- Cita de: david en Noviembre 24, 2005, 20:13:35 ---Mola, en el ordenador de la oficina que no tiene ni un año no puedo instalar aperture. Menos mal que los macs durán mucho mas que los pc's... :evil: :evil: (lo siento pero no me pude contener  :antifaz:)

--- Fin de la cita ---

que modelo es?

--- Fin de la cita ---

Un g5 - 1.8 ghz

david:
Ya, pero me parece muy poco serio vender ordenadores de gama profesional a precio de gama profesional con tarjetas de video de juguete que no llevan ni los pc's del carrefour (con todo respeto al carrefour y sus pc's)...  :x

De todas formas y para no empezar el eterno debate, mejor dejar aquí el tema porque no nos va a conducir a nada bueno.

Un saludo :)

k-non:
el aperture ha de ser 1a buena aplicatxione, el objetivo que utiliza en la foto promocional es un 50mm de Nikon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

apple es a oldenadores lo que nikon a fotografía :evil: :evil: :evil: ta claro :lol: :lol: :lol:

hala, a pasarlo güeno :wink:

1 saludt :gtti: :gtti: :gtti:

Ayrton:
Mi Powerbook del curro dice que puede correr Aperture, así que el G5 Dual a 2 Ghz de casa con una ATI X800XT seguro que también.

De todas formas, me juego un huevo a que tocando una línea en algún fichero de preferencias o algo se puede correr en más Macs. Pasó lo mismo con el Final Cut Pro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa