MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aperture Checker

<< < (4/5) > >>

Aitor:
en un G5 si es un poco fuerte que no vaya, si. De todas formas,igual Apple hace alguna campaña para cambiar la tarjeta, a precio modico, en lo ordenadores mas recientes. a mi, en un G4 de los que tienen la puerta del Cd de espejo, me mandararon una fuente de alimentación por la cara. Porque alguno se habia quejado que metia ruido.

linus:
pues mi g5 1.8 de los primeros no puede....  :(  como ya sospechaba...

si no es por que alguien de con la preferencia que menciona Ayrton.... o se nos hace un tutorial de flashear una terjeta economica de pc...

saludos  :(

Karbonato:
Powerbook Titanium G4 867Mhz con tarjeta ATI de 32MB (no recuerdo cual), el Aperture Checker dice que NO puede funcionar.

La verdad, no me interesa mucho un software que no lo pueda correr en alguno de mis ordenadores. Lo veo como una cagada, a ver si rebajan esas pretensiones. Supongo que así pretenden que nadie pueda decir que el Aperture va lento...  :engranando:

Saludos

Karbonato

gurufaya:
Según la página oficial de Aperture necesita como MÍNIMO 1 Gb de RAM. Si no os va debe ser por ésto.

Mi iMac 20" pasa la prueba... como me dé el punto, se lo pido a los Reyes Magos, que según dice mi sobrina, ES GRATIS  :mrgreen:

Doctor_Zoidberg:
Oño, ahora los Reyes magos vienen en mula?, de toda la vida habia oido que venian en camello... que cosas.. :silba: :mrgreen: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa