MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aperture Checker
josana:
Hola.
Mi mac si que lo soporta... porque mi cuñado me ha cambiado temporalmente su Ati de 128 por mi nVidia que venía de serie.
Ya se ha comentado en otros post, pero aprovecho para recordar el pequeño detalle de que corra en portátiles G-4 y no en sobremesas G-4 (aunque les cambies la tarjeta). Esto no es mas que otra jugarreta de Apple para intentar vender equipos nuevos a los humildes poseedores de torres G-4. Como en portátiles hace tiempo que no sacan nada nuevo (bueno, ni en nada que no sean iPods), no se han atrevido a caparlo para que no vaya en ellos. Tampoco funciona en ordenadores "pofesionales" de mas de 2000 euros de menos de un año (G-5 duales) por la escasa gráfica que traian para su precio (y que ya se comentó en su momento).
Todo ello me lleva a un conflicto moral que creo de fácil resolución en mi caso:
- Apple no es capaz (mas bien no quiere) de desarrollar un soft que funcione en macs profesionales de menos de un año.
- Yo me he comprado un macs de esos y no puedo usar el programa.
- Para poder hacerlo, tengo que gastarme 200 euros en una nueva tarjeta gráfica y tirar la nVidia que viene de serie (y que no sirve para la mayoría de equipos antiguos con AGP).
- Además, ¿tengo que pagar por el programa vista la jugarreta de Apple?
La solución, pronto.
guaripolo:
TEngo un Imac 20" con 1,250 Gb de ram y nada ... no corre debido a la tarjeta GeForce FX 5200
tengo entendido que existe un parche que hace saltar el test .. alguien lo tiene o alguien sabe como hacerlo?¿
AYUDA!!
G.
raғa eѕpada:
Creo que el parche de momento solo vale para la v.1 y no para la v.1.0.1
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa