Hola Visitante

Autor Tema: Aperture Checker  (Leído 4554 veces)

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: Aperture Checker
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2005, 11:30:42 »
en un G5 si es un poco fuerte que no vaya, si. De todas formas,igual Apple hace alguna campaña para cambiar la tarjeta, a precio modico, en lo ordenadores mas recientes. a mi, en un G4 de los que tienen la puerta del Cd de espejo, me mandararon una fuente de alimentación por la cara. Porque alguno se habia quejado que metia ruido.
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado linus

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 171
Re: Aperture Checker
« Respuesta #16 en: Noviembre 25, 2005, 12:53:17 »
pues mi g5 1.8 de los primeros no puede....  :(  como ya sospechaba...

si no es por que alguien de con la preferencia que menciona Ayrton.... o se nos hace un tutorial de flashear una terjeta economica de pc...

saludos  :(

Desconectado Karbonato

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.849
    • O r i o l   M o r t e  |  V i s u a l s
Re: Aperture Checker
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2005, 13:19:31 »
Powerbook Titanium G4 867Mhz con tarjeta ATI de 32MB (no recuerdo cual), el Aperture Checker dice que NO puede funcionar.

La verdad, no me interesa mucho un software que no lo pueda correr en alguno de mis ordenadores. Lo veo como una cagada, a ver si rebajan esas pretensiones. Supongo que así pretenden que nadie pueda decir que el Aperture va lento...  :engranando:


Saludos

Karbonato

Desconectado gurufaya

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Aperture Checker
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2005, 19:01:18 »
Según la página oficial de Aperture necesita como MÍNIMO 1 Gb de RAM. Si no os va debe ser por ésto.

Mi iMac 20" pasa la prueba... como me dé el punto, se lo pido a los Reyes Magos, que según dice mi sobrina, ES GRATIS  :mrgreen:

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: Aperture Checker
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2005, 19:11:57 »
Oño, ahora los Reyes magos vienen en mula?, de toda la vida habia oido que venian en camello... que cosas.. :silba: :mrgreen: :mrgreen:
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: Aperture Checker
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2005, 13:32:59 »
Hola.
Mi mac si que lo soporta... porque mi cuñado me ha cambiado temporalmente su Ati de 128 por mi nVidia que venía de serie.
Ya se ha comentado en otros post, pero aprovecho para recordar el pequeño detalle de que corra en portátiles G-4 y no en sobremesas G-4 (aunque les cambies la tarjeta). Esto no es mas que otra jugarreta de Apple para intentar vender equipos nuevos a los humildes poseedores de torres G-4. Como en portátiles hace tiempo que no sacan nada nuevo (bueno, ni en nada que no sean iPods), no se han atrevido a caparlo para que no vaya en ellos. Tampoco funciona en ordenadores "pofesionales" de mas de 2000 euros de menos de un año (G-5 duales) por la escasa gráfica que traian para su precio (y que ya se comentó en su momento).
Todo ello me lleva a un conflicto moral que creo de fácil resolución en mi caso:
- Apple no es capaz (mas bien no quiere) de desarrollar un soft que funcione en macs profesionales de menos de un año.
- Yo me he comprado un macs de esos y no puedo usar el programa.
- Para poder hacerlo, tengo que gastarme 200 euros en una nueva tarjeta gráfica y tirar la nVidia que viene de serie (y que no sirve para la mayoría de equipos antiguos con AGP).
- Además, ¿tengo que pagar por el programa vista la jugarreta de Apple?
La solución, pronto.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

guaripolo

  • Visitante
Re: Aperture Checker
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2006, 20:33:12 »
TEngo un Imac 20" con 1,250 Gb de ram  y nada ...  no corre debido a la tarjeta GeForce FX 5200

tengo entendido que existe un parche que hace saltar el test .. alguien lo tiene o alguien sabe como hacerlo?¿

AYUDA!!


G.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Aperture Checker
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2006, 22:41:09 »
Creo que el parche de momento solo vale para la v.1 y no para la v.1.0.1
rafa