MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pantallas de 12" Apple para foto
Txecale:
--- Cita de: LASTOLITE en Noviembre 29, 2005, 09:03:36 ---Gracias ya voy enterándome de algo más.
saludos
--- Fin de la cita ---
Vamos que cada vez está más claro que tienes que cogerte el iBook. :D
LASTOLITE:
--- Cita de: Txecale en Noviembre 29, 2005, 15:39:30 ---
--- Cita de: LASTOLITE en Noviembre 29, 2005, 09:03:36 ---Gracias ya voy enterándome de algo más.
saludos
--- Fin de la cita ---
Vamos que cada vez está más claro que tienes que cogerte el iBook. :D
--- Fin de la cita ---
El otro día estuve en la tienda que me recomendaste (la que está cerca del hotel Indautxu) y me gustó mucho mucho ( el tamaño, el grosor...), lo único que no tiene gravadora de DVD sino únicamente de CD. Aunque cada vez estoy más convencido de ello.
P.D: solo me queda ahorrar, o que me toque la lotería.... :mrgreen:
saludos
saludos
kurtsik:
Aupa fernando.
Si que hay posibilidad de pillar el ibook con grabadora de dvds, lo llaman superdrive y sube un poco (bastante) el precio del ibook.
Karbonato:
No en la versión de 12". La opción posible es pedir una unidad interna de superdrive y que te la monten el servicio técnico, pero luego se pierde la garantía apple porque no coinciden los códigos internos de la máquina.
Saludos
Karbonato
LASTOLITE:
--- Cita de: Karbonato en Noviembre 30, 2005, 17:20:12 ---No en la versión de 12". La opción posible es pedir una unidad interna de superdrive y que te la monten el servicio técnico, pero luego se pierde la garantía apple porque no coinciden los códigos internos de la máquina.
Saludos
Karbonato
--- Fin de la cita ---
Eso me comentaron Karbo. Me dijeron que si después tienes un problema, al no ser estandar el Ibook(si no que te lo han montado para ti? tardan mucho tiempo en el servicio técnico y da más problemas burucráticos que los demás.
Vamos que lo mejor es comprártelo normal y punto, al fin y al cabo la grabadora de DVD la tienes casa....
saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa