MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ahora pregunta sobre objetivo...
cooconino:
--- Cita de: RiP en Noviembre 26, 2005, 19:58:35 ---Me parece ademas que realmente pasar de 300 a 400 mm no es mucho no creeis?
--- Fin de la cita ---
Eso sólo lo sabes tú. 100 mm más son 100 mm más y para algunas personas puede representar una gran diferencia y para otras no dependiendo del uso que le vayan a dar al objetivo. Tal vez, teniendo el 40-150 que ya tienes y si no lo tienes muy claro, no te compense en Sigma que, en calidad, supongo que será muy parejo. Para el 100 macro tienes el equivalente de Olympus (el ZD 50mm 2.8 macro) otro gran objetivo pero tampoco precisamente barato.
El año que viene será interesante para el sistema 4/3 ya que Olympus presentará nuevas cámaras y nuevos objetivos (entre ellos, un probablemente impresionante 14-35 f/2) y Panasonic entrará en escena con su nueva DSLR aportando también su consiguiente catálogo de lentes. Sigma también ha confirmado que presentará nuevos objetivos para la montura 4/3 (e incluso corre el rumor de que también una cámara). Puede que no esté de más esperar y ver que hay de nuevo y tentador para entonces.
RiP:
--- Cita de: cooconino en Noviembre 27, 2005, 11:14:45 ---El año que viene será interesante para el sistema 4/3 ya que Olympus presentará nuevas cámaras y nuevos objetivos (entre ellos, un probablemente impresionante 14-35 f/2) y Panasonic entrará en escena con su nueva DSLR aportando también su consiguiente catálogo de lentes. Sigma también ha confirmado que presentará nuevos objetivos para la montura 4/3 (e incluso corre el rumor de que también una cámara). Puede que no esté de más esperar y ver que hay de nuevo y tentador para entonces.
--- Fin de la cita ---
Me alegras el dia... sabiendo que se mete mas gente al sistema 4/3 porque habra variedad en los objetivos en los que unicamente cambiara el adaptador :lol: entonces desde luego esperare ya que realmente si el objetivo fuese un 300 (600mm tras la multiplicacion) si que seria muy interesante pero ahora mismo es poco mas que lo que tengo y como dices es un objetivo que a priori no es lo mejor (aunque de momento tampoco quiero meterme es gamas altas pero tirar pasta pos como que tampoco).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa