MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ruido
GALLANT:
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 28, 2005, 21:24:51 ---Tiene toda la pinta que es visualización del PS... no es fallo en la foto (o sí) pero que dependiendo de la ampliación que le des en pantalla se verán mejor o peor...
Podrias dejar capturas de pantalla para ver si te podemos ayudar más...
--- Fin de la cita ---
Algo así pensé que podía ser pero esque es una putada de las grandes porque no sabes cuando estas tratando bien una imagen
raғa eѕpada:
Cuando la estas tratando bien? para mirar el ruido y el detalle? siempre al 100% sin lugar a dudas. Aunque para ello cuanto más grande sea el monitor mejor... así verás más "cacho"...
GALLANT:
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 29, 2005, 06:08:11 ---Cuando la estas tratando bien? para mirar el ruido y el detalle? siempre al 100% sin lugar a dudas. Aunque para ello cuanto más grande sea el monitor mejor... así verás más "cacho"...
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Rafa, fijate que no había pensado nunca lo del 100% siempre trabajo con la opción de encajar en pantalla o algún porcentaje que me permita ver la foto entera.
Te debo una :)
RiP:
--- Cita de: GALLANT en Noviembre 29, 2005, 10:04:54 ---
--- Cita de: rafa espada en Noviembre 29, 2005, 06:08:11 ---Cuando la estas tratando bien? para mirar el ruido y el detalle? siempre al 100% sin lugar a dudas. Aunque para ello cuanto más grande sea el monitor mejor... así verás más "cacho"...
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias Rafa, fijate que no había pensado nunca lo del 100% siempre trabajo con la opción de encajar en pantalla o algún porcentaje que me permita ver la foto entera.
Te debo una :)
--- Fin de la cita ---
Pos para mi cuando toca afinar una foto, el 100% es norma basica.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa