Hola Visitante

Autor Tema: Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica  (Leído 8917 veces)

Desconectado Teco

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.488
  • Un hombre obsesionado por las pecas...
    • Mi web
Re: Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2005, 23:19:51 »
Hay MUCHAS cosas q no me cuadran, x ejemplo, q pasará con toda esa peña PRO y muy PRO q afota in situ, edita cagando leches en un iBook o como mucho un PB d los peques para enviar al momento? Yo casi diría q la mayoría d prensa y muchos d moda hacen eso ya, para q la redacción o el cliente pueda hacer cambios casi al momento, es un mercado al q Apple da de lado así x las buenas???

Como muchos sabéis soy ferreo defensor d retocar las fotos a cachos, y x eso sigo creyendo q para cierto tipo d fotografía, + artística y mas pausada quizá siempre se usará PS y x ende no tengo muy claro q valga la pena usar otro programa mas, o es la leche (y este tiene muy buena pinta si) o sencillamente prefiero hacerlo todo en PS y tener TODO ahi guardado.

Las exigencias de hardware q ponen me parece de locos! Irreales!! Crreis q bajarán con el tiempo? Por que leches no cuelgan una demo?

Teco
Teco - Fotero de todo a 100
http://www.tecofoto.es

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2005, 13:42:41 »
los que dices de prensa y tal en un 99% usan jpeg y no procesan las fotos...

no me molan cosas como que el límite del archivo sea el tamaño del disco duro o que los IPTC estén separados de las imágenes con el riesgo de perderlas.

no hay demos porque entre otras cosas el programa no está acabado y lo que enseñan por ahí aún son betas.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
« Respuesta #62 en: Noviembre 09, 2005, 07:05:59 »
Falta por saber si correra en un centrino 1,6 con 1 giga de ram...

(si, he dicho un centrino... passa?)
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado Karbonato

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 1.849
    • O r i o l   M o r t e  |  V i s u a l s
Re: Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
« Respuesta #63 en: Noviembre 14, 2005, 16:50:37 »
Hay MUCHAS cosas q no me cuadran, x ejemplo, q pasará con toda esa peña PRO y muy PRO q afota in situ, edita cagando leches en un iBook o como mucho un PB d los peques para enviar al momento? Yo casi diría q la mayoría d prensa y muchos d moda hacen eso ya, para q la redacción o el cliente pueda hacer cambios casi al momento, es un mercado al q Apple da de lado así x las buenas???

Las exigencias de hardware q ponen me parece de locos! Irreales!! Crreis q bajarán con el tiempo? Por que leches no cuelgan una demo?

Teco

Eso es lo que más me preocupa, porque de momento ando con un Titanium G4 a 867mhz  :( . A ver si dan más detalles sobre el flujo del aperture...

Lo que comenta Oreixa de anexar los datos IPTC fuera del archivo también lo veo como una cagada. Siempre he pensado que lo suyo es que vaya incrustado.



Saludos

Karbonato

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
« Respuesta #64 en: Noviembre 14, 2005, 18:55:40 »
como ya se ha dicho, no es cosa del procesador principal, la disponibilidad depende de la tarjeta gráfica, si soporta Core Image, funcionará si no lo soporta, no lo hará.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
« Respuesta #65 en: Noviembre 27, 2005, 12:26:43 »
Según la web de Apple, el Aperture ha emepzado a distribuirse.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
Re: Apple presenta un nuevo software de edición fotográfica
« Respuesta #66 en: Noviembre 27, 2005, 15:29:48 »
Buenas noticias... ¿Quién va a ser el primero en hacerse con uno y contarnos sus impresiones?  :)
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).