Hola Visitante

Autor Tema: SE HA MUERTO MI ORDENATA.  (Leído 1588 veces)

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« en: Noviembre 27, 2005, 12:07:20 »
Eso creo...


Pentium IV 1.6 Ghz., 1 Gb. de módulos RIMM de memoria.


Ayer, al arrancar, se me colgó... reinicié... seguía igual.


Intenté reinstalar el Xp, pensando que era problema de soft ( 03:30 horas de esta madrugada), en el momento de que el XP hacía un análisis de controladores para la nueva instalación... se volvía a colgar... ¡ningún pitido!

Me fui a la cama muerto de sueño... hoy a la mañana quiero probar de nuevo la instalación y... :o pitidos continuados y..., por lo que se , mal asunto.

Apago, vuelvo a encender... y ni enciende ... :( :( :(. A la placa le llega corriente... pero nada de nada.




Me imagino que es un problema de placa base o procesador... :? :?

¿Que os parece?

Gracias. :( :( :(
« Última modificación: Noviembre 27, 2005, 12:11:05 por Félix »
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado LASTOLITE

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.249
  • Avatar by lur & rafa
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2005, 12:09:30 »
Yo creo que está coma, necesita ingresar en el hospital y no te doy muchas esperanzas.....  :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D: en serio, no tengo ni idea, no entiendo mucho de ordenadores...
saludos
http://www.efecero.com/
Canon reflex digital

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2005, 12:12:28 »
Los pitidos son la forma que tiene el PC de indicar cual es el problema. Cuenta cuantos suenan y a ver si algún experto del foro te puede ayudar.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2005, 12:26:57 »
Los pitidos son la forma que tiene el PC de indicar cual es el problema. Cuenta cuantos suenan y a ver si algún experto del foro te puede ayudar.


Cuando podía encender el ordenata, que ahora no puedo, sonaban regularmente hasta apagarlo de nuevo...

Me suena que, igual, puede ser memoria, pero lo que me mosquea es que no pueda volverlo a encender... :engranando: :engranando: :engranando:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2005, 12:27:37 »
Haz la consulta en Daboweb, seguro que te pueden ayudar.
Mientras te contestan, tú tranquilo a hacer la foto del concurso. En cuanto vuelvas con ese fotón que pasará a la historia probablemente ya te hayan dado una solución.

Suerte  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2005, 12:29:16 »
Lo que te dije en otro post, prueba a intercambiar los modulos de memoria...
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2005, 12:39:57 »
Me temo, que aquí poco podremos ayudarte, como ha dicho evi lo mejor que haces es consultar en www.daboweb.com que tienen foros específicos de hardware ;)

Un saludo y suerte, espero que no sea nada.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2005, 12:42:58 »
Lo que te dije en otro post, prueba a intercambiar los modulos de memoria...



Ya he cambiado los módulos y nada... :(



Efectivamente, tenéis razón con lo de Daboweb, además estoy dado de alta y todo.


Gracias a todos... :wink: :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Ruben_Omar

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 31
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2005, 13:02:47 »
Con toda seguridad tu problema no radica en las memorias. Te suegeriría que le cambies los capacitores electrolíticos del motherboard, en especial aquellos de mayor valor en µ faradios, solo suelen ser 3 o 4 y el costo apenas algunos centavos.

El problema acontece en aquellas máquinas que ya tienen algún tiempo de vida y esto ocurre por que estos capacitores pierden justamente su capacidad de filtrar adecuadamente, esto sucede al secarse un líquido que tienen en su interior que se llama "electrolito" y entonces estos "tarritos" dejan de cumplir su misión afectando al funcionamiento de las PC´s, manifestándose con el síntoma que tu dices.

Un abrazo, Rubén.
Fuji S7000
Canon 20D
Canon 50D

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: SE HA MUERTO MI ORDENATA.
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2005, 19:48:15 »
Hola Felix, después de dar un tiempo de gracia para ver si te podían ayudar voy a cerrar el post porque tu problema se sale un poquito del ámbito del foro. Seguro que en Daboweb te pueden ayudar mucho mejor ;).

De todas formas lo voy a dejar visible por si a alguien se le ocurre algo te lo pueda comentar en un privado.

Yo también voy a aportar mi granito de arena :silba:. Para intentar investigar a qué puede ser debido tu problema intentaría desconectar de la placa base todos los dispositivos (discos duros, dvd's, cd's, disqueteras, tarjetas de sonido, y todas las posibles tarjetas conectadas a la placa base (la de vídeo puedes dejarla en un primer momento y quitarla después)), y vuelvas a intentar arrancar.

Si el problema persiste entonces me inclinaría como dice Omar por un problema en la placa base, por los síntomas que mencionas es más probable que un problema en el procesador o memoria. Si el problema no se reproduce al arrancar puedes intetar ir conectando (siempre con el pc apagado claro ;)), dispositivo a dispositivo e intentar identificar así cuál es el que da problemas.

Mucha suerte ;)