MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Moscú
Gerardo M. Chinchilla:
no entiendo porque tiene q ser todo barato. Moscú, capital de la federación Rusa no es una ciudad de ladrones, hay la misma inseguridad ciudadana que puede haber en cualquier gran capital de europa.
[[C|-|E]]:
no diría yo eso, tengo amigos rusos viviendo allí, me he planteado ir, y huum... depende por donde andes, como en todas las ciudades, pero peor... tiene zonas seguras, eso sí. Depende por donde te vayas a mover ;), eso lo sabrás tú mejor que nosotros :). En cualquier caso, yo no hablaba pensando en la baratura de los componentes por la seguridad de la ciudad, sino por su peso y versatilidad :).
Romerator:
y por que Moscu?, aqui al lado esta cuenca que esta de webs :wink:
la verdad, si me nombras moscu lo primero que me viene a la acbeza es la zenit
Jan:
--- Cita de: Romerator ---y por que Moscu?, aqui al lado esta cuenca que esta de webs :wink:
la verdad, si me nombras moscu lo primero que me viene a la acbeza es la zenit
--- Fin de la cita ---
Eres el mejor... feliz 200... año
Un abrazo
Jan.
PD. Gerardo, no te olvides de llevarte la ropa... :mrgreen:
Gerardo M. Chinchilla:
pues he pensado en buscar algo de esas copias de hassell, llamadas Kiev...me moveré por zonas seguras, pero quiero entrar en el linea 1 del metro, por ser auténticos palacios de marmol destinados a la publicidad del antiguo régimen político.
un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa