MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Moscú
Byron:
Hay un tripode de Toluka que plegado cabe dentro de una mochililla chica o incluso un bolso y abierto mide 1,30 o asi (soy mu malo pa decir medidas a ojo :P). Es muy ligero y me costó poco más de 30 euros.
El tripode lo veo imprescindible y, sin él, no habría hecho la mitad de las fotos de Turquía, pero todo depende de qué fotos te guste hacer :)
Mauro:
cuidado con las bateias y el frio ;) lleva siempre las baterias de repuesto pegaditas a tu calor corporal si no quieres que se desacarguen en un ratio :D
saludos
Sam:
Yo respecto a seguridad, no tengo ni idea, jamás he estado en Moscú.
En cuanto al equipo, lo normal, 17-40 o 24-70 y un 70-200, si te dejas el tele, quizá luego te arrepientas.
Por la temperatura que hay, llévate baterías de repuesto, a esos grados las baterías dura bien poco.
Si yo estuviera en tu lugar, también me llevaría una completamente mecánica. Yo iría con mi Hassel :lol:
Qué lo pases bien, disfruta mucho y trae buenas fotos.
Un saludo.
Gerardo M. Chinchilla:
--- Cita de: Byron ---Hay un tripode de Toluka que plegado cabe dentro de una mochililla chica o incluso un bolso y abierto mide 1,30 o asi :)
--- Fin de la cita ---
me voy al prycaaa corriendo... lo de las pilas en el bolsillo....me lo apunto....gracias a todos...ya toy contando las horas...me acabo de enterar q voy al Gorky Park....y a no se cuantos sitios mas, al teatro no sekeysky.... :lol:
saludooooos
sisipo:
--- Cita de: Gerardo M. Chinchilla ---
--- Cita de: Byron ---...al teatro no sekeysky.... :lol:
--- Fin de la cita ---
Pásatelo bien y saluda a la señor yosike loseyesky :D:D:D:D:D
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa