Hola Visitante

Autor Tema: Leica Telyt 400mm F/5 VISOFLEX con una Canon EOS 20D?  (Leído 1375 veces)

Desconectado Tchouk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • Cosas mias...
Leica Telyt 400mm F/5 VISOFLEX con una Canon EOS 20D?
« en: Noviembre 30, 2005, 10:45:29 »
Hola,

el otro dia encontré en el trastero de mi padre un tesoro...Se trata de una lente de focal fija Telyt 400mm con apertura  F/5 que mi abuelo usaba con una Camera Leica M 35mm Rangefinder que desaparecio no se donde :(. Es impresionante como parece nueva, sin ningun arranazo, ni manchas aparentes en la optica...
Pongo este post, para saber como podria probar esa maravilla con mi Canon 20D. Me gustaria saber si hay un anillo adaptador para montar la lente...Seria bonito tener casi 50 años de fotografia entre mis manos :lila:
Si alguien sabe...muchas gracias.

Un saludo

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
Re: Leica Telyt 400mm F/5 VISOFLEX con una Canon EOS 20D?
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2005, 14:16:00 »
No se puede montar una lente M en una réflex sin montar un jaleo bastante gordo.
R

Desconectado Tchouk

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • Cosas mias...
Re: Leica Telyt 400mm F/5 VISOFLEX con una Canon EOS 20D?
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2005, 14:55:13 »
No se puede montar una lente M en una réflex sin montar un jaleo bastante gordo.
R

Nemo,
 no entiendo muy bien porque acabo de ver en otro foro que es posible con un anillo adaptador Leica M/ canon EOS y no me parece muy gordo :?... No sé, no me parece muy gordo al lado de este pedaso de lente. Tambien si sabes que "jaleo gordo" tengo que montar, porfa que seas mas detallado. gracias. :)

Un saludo

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: Leica Telyt 400mm F/5 VISOFLEX con una Canon EOS 20D?
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2005, 15:25:25 »
No me hagas demasiado caso, que no estoy seguro al 100%, pero creo que sólo los Leica con montura R se pueden montar en la 20D con un adaptador.
De todas formas sí que has encontrado una joya, sí.