MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aperture, primeras impresiones

<< < (5/17) > >>

pukkita:

--- Cita de: evivancos en Diciembre 05, 2005, 09:52:49 ---¿Alguna posibilidad de que rule en un iMac G5?  :?

--- Fin de la cita ---

Qué tarjeta tienes? Manzanita->acerca de este mac->perfil de sistema->Pantallas mira a ver si pone CoreImage soportado o no. Necesitas os X 10.4.3

evivancos:

--- Cita de: pukkita en Diciembre 05, 2005, 09:54:43 ---
--- Cita de: evivancos en Diciembre 05, 2005, 09:52:49 ---¿Alguna posibilidad de que rule en un iMac G5?  :?

--- Fin de la cita ---

Qué tarjeta tienes?

--- Fin de la cita ---

Hasta que llegue a casa no lo sabré, pero vamos, la que viene con la maquinita (comprada en Enero de 2005)

pukkita:
Pues no lo sé con seguridad... por un lado los de Apple mencionan un equipo con tus caracteristicas (17- or 20-inch iMac G5 with a 1.8 GHz or faster PowerPC G5 processor), pero si no mal recuerdo, tu tarjeta es una nvidia FX5200, que creo que no soporta core image, todo esto de memoria...

evivancos:
Me lo estaba temiendo  :(
Esta noche lo confirmo. Gracias  :wink:

pukkita:
Me corrijo: sí que corre en máquinas con tarjetas sin soporte core graphics. Pero logicamente al aplicar ajustes, o la misma lupa no irá como en una máquina que si la tenga. De todos modos Core Image en el momento que no tiene soporte por parte de la tarjeta, le manda el trabajo a la CPU, así que para los que tengais iMacs G5 puede que se compense...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa