MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aperture, primeras impresiones

<< < (8/17) > >>

evivancos:
Pukkita, este es el perfil de pantalla de mi iMac G5 1.8 GHz con 1.25 GB de Ram y MacOsX 10.4.3:

GeForce FX 5200:

Modelo de chipset:   GeForce FX 5200
  Tipo:   Pantalla
  Bus:   AGP
  Ranura:   AGP
  VRAM (total):   64 MB
  Fabricante:   nVIDIA (0x10de)
  ID del dispositivo:   0x0329
  ID de la revisión:   0x00b1
  Revisión de la ROM:   2103
  Pantallas:
iMac:
  Tipo de pantalla:   LCD
  Resolución:   1440 x 900
  Profundidad:   Color de 32 bits
  Incorporado:   Sí
  Core Image:   Compatible
  Pantalla principal:   Sí
  Duplicado:   Desactivado
  En línea:   Sí
  Quartz Extreme:   Compatible
Pantalla:
  Estado:   No hay ninguna pantalla conectada

¿Soy aspirante a cliente de Aperture?  :silba:

koskor:

--- Cita de: evivancos en Diciembre 05, 2005, 19:24:33 ---¿Soy aspirante a cliente de Aperture?  :silba:

--- Fin de la cita ---

Respondo yo. SI. ;)

Salu2.

koskor:

--- Cita de: teto en Diciembre 05, 2005, 19:12:51 ---
Que alguien instale el aperture en un PowerBook por Dios... que me teneis LOCO con tanta espera.
Y si metéis unos pantallazos y redactáis unas impresiones me hacéis  el más feliz.

--- Fin de la cita ---

:D, Instalado en un powerbook de 15" de los nuevos con 1Gb de ram y funciona perfectamente. Ahora lo que hace falta es aprender a usarlo para poder decir si de verdad es tan bueno como dicen algunos o tan malo como dicen otros, pero lo que puedes tener seguro es que en el powerbook va perfectamente.

Salu2.

david:
En este tema: http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=23786.0 , Rotalbar posteo un link para descargarse una aplicación y saber si nuestro ordenador era o no era compatible ;)

Un saludo :)

THuRStoN:

--- Cita de: teto en Diciembre 05, 2005, 19:09:51 ---Pues yo quiero hacer el Update ahora a un PowerBook de los nuevos. De todos modos, aunque salga en Enero una gama nueva en Intel de PowerBooks hay que pensar que los desarrolladores tienen que migrar las aplicaciones y todo lo que tengo actualmente (con licencia) lo tengo para PowerPC y me costaría una pasta el actualizar... más que el nuevo equipo seguro. Y no quiero andar con el Rosseta igual que me ocurrió con el Classic de marras.

--- Fin de la cita ---

Los desarrolladores ya llevan un tiempecito con acceso al hardware y la API's para soportar multiples binarios PowerPC e Intel. Sinceramente, no sé como resultará pero si utilizas el ordenador como herramienta de trabajo, no esperes busca lo que necesites. Si fuera una compra pa' casa :-), yo aguantaría con lo que tengo que paguen los experimentos otros!! :-).

Supongo que hasta el jueves no podré postear mis experiencias con Aperture :-), pero por ahi ya dicen que funciona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa