MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aperture, primeras impresiones
evivancos:
Pukkita, este es el perfil de pantalla de mi iMac G5 1.8 GHz con 1.25 GB de Ram y MacOsX 10.4.3:
GeForce FX 5200:
Modelo de chipset: GeForce FX 5200
Tipo: Pantalla
Bus: AGP
Ranura: AGP
VRAM (total): 64 MB
Fabricante: nVIDIA (0x10de)
ID del dispositivo: 0x0329
ID de la revisión: 0x00b1
Revisión de la ROM: 2103
Pantallas:
iMac:
Tipo de pantalla: LCD
Resolución: 1440 x 900
Profundidad: Color de 32 bits
Incorporado: Sí
Core Image: Compatible
Pantalla principal: Sí
Duplicado: Desactivado
En línea: Sí
Quartz Extreme: Compatible
Pantalla:
Estado: No hay ninguna pantalla conectada
¿Soy aspirante a cliente de Aperture? :silba:
koskor:
--- Cita de: evivancos en Diciembre 05, 2005, 19:24:33 ---¿Soy aspirante a cliente de Aperture? :silba:
--- Fin de la cita ---
Respondo yo. SI. ;)
Salu2.
koskor:
--- Cita de: teto en Diciembre 05, 2005, 19:12:51 ---
Que alguien instale el aperture en un PowerBook por Dios... que me teneis LOCO con tanta espera.
Y si metéis unos pantallazos y redactáis unas impresiones me hacéis el más feliz.
--- Fin de la cita ---
:D, Instalado en un powerbook de 15" de los nuevos con 1Gb de ram y funciona perfectamente. Ahora lo que hace falta es aprender a usarlo para poder decir si de verdad es tan bueno como dicen algunos o tan malo como dicen otros, pero lo que puedes tener seguro es que en el powerbook va perfectamente.
Salu2.
david:
En este tema: http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=23786.0 , Rotalbar posteo un link para descargarse una aplicación y saber si nuestro ordenador era o no era compatible ;)
Un saludo :)
THuRStoN:
--- Cita de: teto en Diciembre 05, 2005, 19:09:51 ---Pues yo quiero hacer el Update ahora a un PowerBook de los nuevos. De todos modos, aunque salga en Enero una gama nueva en Intel de PowerBooks hay que pensar que los desarrolladores tienen que migrar las aplicaciones y todo lo que tengo actualmente (con licencia) lo tengo para PowerPC y me costaría una pasta el actualizar... más que el nuevo equipo seguro. Y no quiero andar con el Rosseta igual que me ocurrió con el Classic de marras.
--- Fin de la cita ---
Los desarrolladores ya llevan un tiempecito con acceso al hardware y la API's para soportar multiples binarios PowerPC e Intel. Sinceramente, no sé como resultará pero si utilizas el ordenador como herramienta de trabajo, no esperes busca lo que necesites. Si fuera una compra pa' casa :-), yo aguantaría con lo que tengo que paguen los experimentos otros!! :-).
Supongo que hasta el jueves no podré postear mis experiencias con Aperture :-), pero por ahi ya dicen que funciona.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa