MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aperture, primeras impresiones
nabucodonosor:
Esperamos tus noticias José Angel, el mío me lo envían el viernes y veré si puedo instalarlo, ya os comentaré.... :)
Miguel
gusarapito:
Pues yo me he pedido hoy un imac G5 20" y me interesan mucho vuestras opiniones. Ya me contareis
joseangel1964:
El programa es un estilo al iphoto pero a lo bestia, mucho mas completo por lo poco que he visto puedes editar tu pagina web en .Mac desde el aperture, te permite realizar un retoque fotografico bastante aceptable, pero al tener tantas cosas y por el idioma (ingles) cuesta un poquito mas familiarizarse con el pero en poco ya estare mas puesto en el tema. Voy a darle caña :wink: Un saludo.
--- Cita de: nabucodonosor en Diciembre 07, 2005, 22:36:05 ---Esperamos tus noticias José Angel, el mío me lo envían el viernes y veré si puedo instalarlo, ya os comentaré.... :)
Miguel
--- Fin de la cita ---
Yo lo he podido instalar a la primera sin problema.
--- Cita de: gusarapito en Diciembre 07, 2005, 23:07:59 ---Pues yo me he pedido hoy un imac G5 20" y me interesan mucho vuestras opiniones. Ya me contareis
--- Fin de la cita ---
Una gran adquisicion, te vas a enamorar de el :wink:
Jega:
Yo ya lo tengo instalado en el ordenador de curro, pero aún no he probado :)
[[C|-|E]]:
Bueno, en cualquier caso, esto no es una consulta en sí misma, y por tanto, sólo podría estar aquí por los pelos. Además, recordad que hay un post abierto al efecto, así que voy a unir los dos... sabeis que en consultas técnicas, sólo a veces, se admiten también posts sobre las novedades del mercado, pero procuremos que sea sólo uno por cada producto, plz ;).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa