MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Para Orlando Miranda

<< < (2/3) > >>

luя:

--- Cita de: Nel Gelpi ---
--- Cita de: david ---Está hecha con un 200 1.8.

Un saludo :)
--- Fin de la cita ---

Gracias,   por lo que veo ese objetivo está descatalogado ¿puede ser?. :o  :o  :o

Un abrazo
--- Fin de la cita ---

Es posible que esté descatalogado. Orlando tuvo que devolverlo porque le daba problemas con la cámara.

Parece que se quedó anticuado aunque a nivel de calidad es el único, según Chausser D´Image, que mantiene su gran calidad en todos los diafragmas de una forma constante.

Se dijo que era posible que este próximo año, canon fuera a lanzar el 200 1.8 IS. Aunque no se si fue un rumor o las ganas que tenía alguno :mrgreen:

[[C|-|E]]:
Sí... si mi memoria no me engaña (creo que no, aunque luego siempre llega Ripo y me dice que sí  :mrgreen: ), ese objetivo ya no se fabrica.

sisipo:
desdeluego la imagen es impresionante ;)

SAlu2!!

Orlando Miranda:
esta echa con el 200 1,8 de canon descatalogado y devuelto a canon por inconpatibilidad de enfoque con la marki, era un obj. alucinante y super pesado el cual recogia la luz casi inexistente para dar imagenes expectaculares. la toma recuerdo que esta  af 3,2 y un 500 iso 200 a ultimisima hora, la verda es que tiene una luz de escandalo sobre todo en la parte de abajo y fijate el fondo como ayuda en la compo. feliz año.

Todo ell mundo deberia poder probar esta obra de ingineria en sus cuerpos y asi podriais llegar a ver la importancia de los cristales y por que mi obsesion por los fijos y los extraordinariamonte luminosos.

200 1,8
300 2,8
400 2,8
85 1,2
50 1,0

esto son joyas no obj. y obras de arte con la sque poder expresarte. esa es mi opinion y asi lo dejo escrito, Gracias japos por diseñar estas maravillas para conejos caboranos como nosotros :wink:  :gtti:

Alcanor:

--- Cita de: Orlando Miranda ---
esto son joyas no obj. y obras de arte con la sque poder expresarte. esa es mi opinion y asi lo dejo escrito, Gracias japos por diseñar estas maravillas para conejos caboranos como nosotros :wink:  :gtti:
--- Fin de la cita ---

De gracias nada, las gracias cuando las hagan asequibles para todo el mundo  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa