Hola Visitante

Autor Tema: ¿A qué diferencia de precio...  (Leído 1971 veces)

Desconectado al77

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 35
¿A qué diferencia de precio...
« en: Noviembre 30, 2005, 14:21:26 »
elegirías la Canon 20D antes que la 350D?

   Y es que a raíz del post de la 30D y los bajos precios que veo por ahí de la 20D, estoy sopesando bastante esta cuestión (he preferido crear un post nuevo para no dar mucho la vara en el de la 30D con este tema :mrgreen:)

   Hay una prueba en Caborian de la 350D que llegaba a su conclusión final planteando si la 20D merecía esos casi 600€ de más cuando la calidad de imagen entre las dos era muy semejante.Pues bien,  ahora han bajado los precios y además Canon reembolsa 150€ por la compra de la 20D...y tenemos una diferencia de 350€ entre ambas :mrgreen: :engranando:

Luego...¿A qué diferencia de precio elegirías la Canon 20D antes que la 350D?  :evil:

Desconectado Avotes

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 489
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2005, 14:52:23 »
Yo si :D de hecho tengo una..y la voveria a elegir.
Si encima tienes rebaja ¿que mas quieres? :silba:

Desconectado JEDI

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 423
  • Una duda sobre fotografía, ¿porque se dice patata?
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2005, 15:03:33 »
si te lo puedes permitir, no lo dudes, solo por la construcción del cuerpo (robustez, comodidad, etc) ya vale la diferencia.

suerte  :)
Olympus E-500, Zuiko 14-45 y Zuiko 40-150.
Botín expoliado a mi padre: Zuiko OM 50mm f1.4, Vivitar 70-210 f3.5 Serie 1 Macro, duplicador x2, inversor, filtros polarizadores y muchos conocimientos

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2005, 18:26:16 »
yo con 300 € de diferencia me iba a por la 20D.... pero es que joer que 300 € son 50.000 pelas :engranando: ... no sé, estas cosas van por impulsos, coge las dos entre las manos y compra la que más feeling te dé :silba:

Desconectado Miguel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.989
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2005, 19:51:24 »
Depende de "cuanto" sean 300€ supongo, yo preferi irme a la mas cara, creo que me va a durar muchos años y gastando todo de golpe lo "senti" menos. Bien es cierto que por la diferencia puedes pillar un buen objetivo como te aconseja Broker, asi que tu mismo con tu mecanismo. Es cuestion de las circunstancias de cada uno.

Desconectado Txecale

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • by lourdesramos.es
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2005, 19:57:37 »
Ya te lo han dicho todo. Con la diferencia tienes un cristalito mejor. Pero, también, por la diferencia tienes un cuerpo más robusto... :silba:

Todo depende de cuanto valores la diferencia.

Otro punto a tener en cuenta para decantarte por la 350D es que no seas "manazas", en el buen sentido de la palabra :mrgreen: , porque el cuerpo de la 350D es "demasiado" pequeño para según qué manos. :pakete:
------------------------------------------------------
NO TE PUEDEEEESS NEGAAAARRRRR

Desconectado LASTOLITE

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.249
  • Avatar by lur & rafa
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2005, 16:21:07 »
Yo elegí la 20d, por me entró por el ojo, pero la verdad es que no hay gran diferencia con la 350, a excepción de la robusted de la caja....
Todo depende de el uso que le vayas a dar.... y cómo no, del dinero que dispongas....
saludos
http://www.efecero.com/
Canon reflex digital

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2005, 16:50:29 »
La 20D es mejor camara en todos los sentidos, pero la calidad de imagen es muy similar. No nos olvidemos que a la hora de elegir una camara, la calidad de imagen termina siendo de lo menos importante, pues al final todas son mas omenos buenas.
Saludos.

Desconectado Jobike

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 490
    • 150Dpi
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2005, 18:11:13 »
La verdad es que el cuerpo de la 350D es muy pequeño y se nota mucho mucho!!
ayer tuve una 300D en manos.. que tiene el cuerpo mas grande.. y la verdad es que cambia radicalmente!!
yo si te lo puedes permitir.. escogeria la 20D por la comodidad!! y material como han dicho mas arriba!! pero ambas son camaras muy buenas... y la verdad es que mi pezqueñina.. me encanta!!  :lila: :gtti: xDD

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Re: ¿A qué diferencia de precio...
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2005, 18:23:36 »
Yo soy el de la prueba :D. Cuando había 600 pavos de diferencia, para mí estaba claro: pillar la 350D y un 70-200 f/4, por ejemplo. Con 300, ya es un poco más dudoso, pero dado que aún quedan años de continua renovación de modelos, yo sigo pensando que es mejor pillar la 350D y dedicar la pasta a una óptica como la que cita Broker. La 350D es suficientemente robusta para el uso de un aficionado así que no me preocuparía demasiado por esa cuestión. Otra cosa es que su tamaño te resulte demasiado pequeño y que trabajes con ella a disgusto. En ese caso, vete a por la otra, porque en mi opinión estar a gusto con la cámara es fundamental.
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"