MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿A qué diferencia de precio...
al77:
elegirías la Canon 20D antes que la 350D?
Y es que a raíz del post de la 30D y los bajos precios que veo por ahí de la 20D, estoy sopesando bastante esta cuestión (he preferido crear un post nuevo para no dar mucho la vara en el de la 30D con este tema :mrgreen:)
Hay una prueba en Caborian de la 350D que llegaba a su conclusión final planteando si la 20D merecía esos casi 600€ de más cuando la calidad de imagen entre las dos era muy semejante.Pues bien, ahora han bajado los precios y además Canon reembolsa 150€ por la compra de la 20D...y tenemos una diferencia de 350€ entre ambas :mrgreen: :engranando:
Luego...¿A qué diferencia de precio elegirías la Canon 20D antes que la 350D? :evil:
Avotes:
Yo si :D de hecho tengo una..y la voveria a elegir.
Si encima tienes rebaja ¿que mas quieres? :silba:
JEDI:
si te lo puedes permitir, no lo dudes, solo por la construcción del cuerpo (robustez, comodidad, etc) ya vale la diferencia.
suerte :)
Goala:
yo con 300 € de diferencia me iba a por la 20D.... pero es que joer que 300 € son 50.000 pelas :engranando: ... no sé, estas cosas van por impulsos, coge las dos entre las manos y compra la que más feeling te dé :silba:
Miguel:
Depende de "cuanto" sean 300€ supongo, yo preferi irme a la mas cara, creo que me va a durar muchos años y gastando todo de golpe lo "senti" menos. Bien es cierto que por la diferencia puedes pillar un buen objetivo como te aconseja Broker, asi que tu mismo con tu mecanismo. Es cuestion de las circunstancias de cada uno.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa