MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Workshop - Guía de uso dcraw

<< < (4/7) > >>

pukkita:

--- Cita de: Avotes en Diciembre 02, 2005, 16:06:45 ---intento con un raw de los mios pero parece que no:

power-mac-g5-de-octavio-martin:~ octaviomartin$ dcraw -w  -q 3 -b 1 -m -3/Users/octaviomartin/Desktop/IMG_9443.CR2
No files to process.

--- Fin de la cita ---

el espacio, mete un espacio entre el -3 ultimo y el path al fichero!

pukkita:

--- Cita de: Ayrton en Diciembre 02, 2005, 17:29:23 ---A ver Pukkita, igual digo una burrada, pero en la instrucción:

sudo tar zxvf dcraw-MacOSX.tgz -C /

No se te ha escapado un "trozo" de Windows... :D

Y por cierto, ¿no vale con áquel front-end que se llamaba dcraw y que era freeware?

--- Fin de la cita ---

un trozo de windows? no te capto :) por qué lo dices?

dcrawX? el problema es que a saber que version de dcraw usa...

owockadoy:

--- Cita de: Avotes en Diciembre 02, 2005, 16:06:45 ---intento con un raw de los mios pero parece que no:

power-mac-g5-de-octavio-martin:~ octaviomartin$ dcraw -w  -q 3 -b 1 -m -3/Users/octaviomartin/Desktop/IMG_9443.CR2
No files to process.

--- Fin de la cita ---

Perdón por meterme pero creo que el error que estás cometiendo es que no dejas un espacio entre el -3 que hay después del -m y la ruta hacia la imagen. Tú tienes esto:

-b 1 -m -3/Users/octaviomartin/Desktop/IMG_9443.CR2

y deberías escribir esto:

-b 1 -m -3 /Users/octaviomartin/Desktop/IMG_9443.CR2

Fíjate en el espacio entre el 3 y la /

Avotes:
Pues siiiii, owocadoy tienes razon :lol: era esooo. Me ha gererado un photoshop en el escritorio. Vamos a probar la accion ahora. Disculpad mi torpeza e insistencia pero es que el tema me resulta interesante. Gracias pukita y a todos

david:
Hola, pues he estado haciendo los deberes y me temo que para mi no merece la pena la inversión de tiempo que supone procesar con este software. No se obtienen malos resultados pero no son mejores que los que se pueden obtener con el C1 o el Raw Shooter (en su versión gratuíta) De hecho el Raw Shooter me ha sorprendido gratamente y puede que sea el que mejor ha funcionado de todos.

A ver si subo unos recortes al 100% ;)

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa