MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Workshop - Guía de uso dcraw

<< < (6/7) > >>

raғa eѕpada:
A mi estan saliendo posterizaciones... posterizaciones que veo ya en el psd convertido por dcraw... ummmm reviso el proceso entero...

pukkita:
david, pues aunque veo que usara un algoritmo de interpolado más reciente, sigue dando más detalle la ultima de dcraw... pon un recorte de la mano del niño y el adulto pa ver tonos de piel...

rafa, eso es algun problema con perfiles.

Comprueba:

1.- que utilizas la ultima version de dcraw y le especificas -m, si no te saca ya en espacio de color sRGB, y la accion esta preparada para asignar despues Adobe RGB 1998.

2.- Que perfil le estas asignando?

david:
Cuando llegue a casa pongo un recorte de la mano del niño. De todas formas el dcraw por lo que vi produce en los bordes  de los objetos un efecto "sierra" un poco extraño que no me convenció nada.

Un saludo :)

david:
Bueno, lo prometido es deuda:

Recorte Raw Shooter 2005(versión gratuíta) Quizá demasiado saturada para mi gusto.

Recorte Raw Shooter 2006(versión de pago) Utiliza los perfiles de color de etcetera para la 10D. Me gusta mas, tiene algo menos de saturación.

Un saludo :)

RiP:
Jode la de weltas que esta dando esa foto... verdad pukki?
Yo por el momento me considero iniciandome y el C1 o el camera raw me bastan... mas adelante probaremos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa