MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Para que sirve Photo mecanic? y otra pregunta.

(1/3) > >>

chapulin:
He visto en la página principal que habeis dejado un enlcae para descargar photo mecanic y mi pregunta es para que sirve, yo de PS y poco no paso, perdón por mi desconocimiento.
Salu2.

oreιхa:
te permite descargar fotos de las tarjetas, asignarle iptc u otras operaciones mientras realizas la descarga, es el mñas rápido visualizando raws, por lo que es muy util para seleccionar y tambien te permite enviar via ftp las fotos directamente

chapulin:
Ok muchisimas gracias y perdón por colocar el post donde no era, las prisas que no suelen ser buenas.
Salu2.

PD: Unas últimas preguntas: ¿La setup es el programa completo?¿es gratuito?¿es mejor que el ACD see?¿como es eso de que te permite descargar tarjetas?¿para eso no está unlector? GRACIAS:

oreιхa:
Es una demo, si queires usar el programa tienes que comprar la licencia. Claro que usas un lector de tarjetas, pero si usas la opcion de descargar del photo mechanic, por ejemplo te permite juntar todas las fotos en un mismo directorio aunque la cámara las guarde en distintas carpetas y cosas por estilo.

bajatelo, pruebalo y decide si te vale ;)

chapulin:
Gracias de nuevo.
Otra pregunta que se me viene a la cabeza, alguien conoce si existe alguna versión de ACD see que visualice RAWS?, gracias.
Salu2.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa