MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Y el desastre peor ocurrio!
RiP:
Weno weno, parece que la cosa ha sido solucionada en gran medida. Digo en gran medida porque no he podido comprobar totalmente la integridad de los datos, pero parece que por lo menos un 90 o 95% casi seguro, si no el 100%, ya veremos.
Muchisimas gracias de verdad a todos en especial al Dr. Zoidberg que me dio la clave y casi que me ha tutelado en el proceso.
A ver como cojones desinstalo ahora el Norton cabron! de mi recien restaurado portatil!
device:
No hay nada como tener un Mac con un Ubuntu como servidor de ficheros. :silba: :evil: Ahí no hay Norton que valga. Me alegro de que hayas recuperado gran parte de tu "material".
RiP:
Acabo de reinstalar el portatil, alguien sabe como retirar el Norton? no me sale ni siquiera un desinstalador, la otra vez instale una version pirata que al cepillarme esa me desinstalo todo (y mas... jaaja)
Doctor_Zoidberg:
Hazlo a saco, copia "original" (ya sabes, grabada en un CD con colorines, por lo de la originalidad) del XP o lo que uses, y que no instale nada que no quieras :)
device:
¿No te aparece una entrada relativa al Norton en "agregar o quitar programas"?.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa