MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Y el desastre peor ocurrio!

<< < (2/4) > >>

pcmartinezg:
a mi padre le ocurrio lo mismop con un disco duro entero de 200 GB
la mayoria de las carpetas que ni patras, salia un cuadrito diciendo que la unidd no tenia formatok, cago en to no vas a tener formato si estoy viendo las carpetas, en fin que utilizo ontrak y todo nuevo otra vez, eso si en muchas carpetas y luego a ordenar pero no perdio nada. Animo y no te deseperes

RiP:
Os cuento, estoy pasando el ontrack y creo que podre recuperar cerca del 80-90% asi que os mantendre informados.
Por lo menos no pierdo todo!. vaya programon..
Y eso que tenia un analizador del copon (supuestamente)

Ruben_Omar:

--- Cita de: RiP en Diciembre 02, 2005, 23:30:16 ---Direis que es Murphi, pero tenia preapardos 2 o 3 DVD para entre mañana y pasado hacer el backup del trabajo acabado, salvar retoques, RAWs y demas....

Sabeis de alguna solucion?

--- Fin de la cita ---

En realidad yo diría "Murphy-Norton", parece que no eres el único con ese problema al desinstalar el Norton, por eso he decidido de usar como antivirus gratuito el AVG de la firma Grisoft y puedo decir que con resultados más que excelentes !.

Un abrazo, Rubén.

RiP:
El problema es mas serio de lo que parece, yo compre el portatil y venia con el Norton, lo que al fin y al cabo no pedi que me instalasen....
Pues bien al caducar la licencia (3meses) lo quito y me jode el ordenador, no es de recibo.
Contra estas politicas deberiamos recurrir porque una cosa es que me instalen un programa no solicitado, pero otra es que no pueda realiazar una desinstalacion sin joder nada.
Luego hablan de spyware que entra... si tenemos malware metido ya desde el inicio! Todo por protegerse de las posibles copias ilegales, ya que lo uqe hacen es dejar mierda a gogo en el registro para evitarlo. Yo seria el primero en pagar 15€/año por tener un antivirus como el Norton legalmente, ahora habiendo herramientas gratuitas, me niego a pagar los 60¿? que cuesta al año la mierda de programa este.
Cuando acabe todo esto os cuento, tengo un humor... menos mal que me estais dando soluciones sino salia a la calle a pegar tiros.

pukkita:
ricardo, los recuperadores de clusters que dices son de ficheros, no? no te tocan nada del disco (FAT, MBR, etc)?

Espero que así sea!!

Lo primero que tienes que facer si es posible, es sacar una imagen de ese disco, sector a sector, con el norton ghost o cualquier otra utilidad.

Después lo suyo es que pruebes o bien el Ontrack que comentan, o tambien se ha comentado por aquí TestDisk.

cuando vienen bien los recuperadores de fragmentos es cuando borras o formateas la particion, en tu caso lo que parece que al desinstalar el norton, este ha dejado algo raro en la tabla de particiones, pero los datos estar estan ahi. Puede que incluso algo tan sencillo como pinchar ese disco en otra máquina (con una caja para discos 2.5" externos por ejemplo) y pasarle un chkdsk (comprobacion de ficheros) te lo solvente en un pispas, o incluso en la propia máquina. Pero antes de experimentar, saca una imagen sector a sector de ese disco para poder volver atrás en cualquier momento.

ya me cuentas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa