Hola Visitante

Autor Tema: Y el desastre peor ocurrio!  (Leído 3191 veces)

Desconectado RiP

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.092
  • Intentando mejorar V2.0
    • Flickr de rdiezphoto
Re: Y el desastre peor ocurrio!
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2005, 19:09:09 »
¿No te aparece una entrada relativa al Norton en "agregar o quitar programas"?.

No, es lo cojonudo de la historia, al venir todo el sistema de recuperacion en una particion oculta, cuando restauro el Norton ya esta instalado.
De todos modos ya lo he quitado a trallon:
1.- Startup organizer --> quito las entradas de inicio del Norton y de Symantec
2.- Startup organizer --> busco y elimino todas las entradas del registro que tengan claves Norton o Symantec
3.- Explorador de archivos --> borro todo aquello que tenga que ver con susodicho programita
4.- Rearranco, cruzo los dedos y.... todo correcto, por el momento este programa ha desaparecido del pc...

Muchas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros estaria to atascado todavia.
Canon 30D, Tokina 10-17 fisheye,Canon 24-105L IS, Canon 70-300 IS, 430EX, Tubos, Manfrotto 190-488RC2.
rdiezphoto en flikr

Desconectado device

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.079
  • [-o-]
Re: Y el desastre peor ocurrio!
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2005, 19:55:07 »
Ésto de los discos de recuperación lo cierto es que tiene sus ventajas y sus desventajas. Por algo parecido a lo que te pasa con el Norton, un compañero de trabajo prefirió descargarse una versión pirata de Windows XP e instalarla antes que usar el propio windows que venía con licencia en el portátil que se compró.

Me alegro de que lo tengas solucionado. Yo me apunto la aplicación que Zoidberg te ha reconemdado, por si me hiciera falta (no uso windows pero "llevo el mantenimiento" de algunos pc de gente cercana).

Un saludo.
-- .. .-. .-   --.- ..- .   .-.. .-.. . --. .- ...   .-   ... . .-.   ..-. .-. .. -.- .. --..--   .-   --.- ..- .. . -.   ... .   .-.. .   --- -.-. ..- .-. .-. .   - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-.   . ... - --- ..--..

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: Y el desastre peor ocurrio!
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2005, 19:58:56 »
Ese programita deberia ser tan conocido como el XP, al fin y al cabo, se complementan (el XP jode archivos, el Ontrack los recupera)
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram