Hola Visitante

Autor Tema: Protector para la lluvia  (Leído 2228 veces)

Desconectado Robeck

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 226
    • http://www.robeck.es
Protector para la lluvia
« en: Diciembre 03, 2005, 11:59:52 »
Buenas, este invierno voy a tener que afotar con lluvia/nieve en varias ocasiones y me preguntaba si alguno de vosotros usais algun tipo de protector o funda (casero o comprado) para dichas condiciones.

He visto esta funda en Ebay y la veo interesante, un poco cutre (sobre todo por el color) pero barata. A ver que os parece

Un saludo
Canon EOS 20D
Canon EF-S 17-85 IS
Canon EF 50 f/1.8 II
Sigma 70-300 f/4,0-5,6 APO II Macro Super
Tripode Manfroto 190Pro + 141RC

www.robeck.es

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2005, 16:21:15 »
pues yo llevo una bolsa d basura negra sujetada con 2 gomas de pollo, te lo juro

A ver, la bolsa q presentas me parece bien, muy profesional, pero vamos, q yo en eso no me gastaría el dinero, igual es q soy muy ignorante :)
« Última modificación: Diciembre 03, 2005, 16:22:11 por LOBO »

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2005, 17:31:25 »
Yo tengo el mismo modelo que Lobo, pero en blando... perfumada lavanda... e ideal de la vida.

Además suelo llevar un trapo en la mochila para secarla cada vez que tengo oportunidad... con todo esto y tener cuidad de no meterte en sitios calientes con la cámara mojada (húmeda) para evitar condensación dentro de la misma...
rafa

Desconectado Jobike

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 490
    • 150Dpi
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2005, 11:53:15 »
yo utilizo el mismo apaño k LOBO y Rafa Espada para la lluvia
.. pero lo k hago es que lo pego con Cinta al parasol!!
pero tengo una pregunta mas... como hariais fotos en las pistas de esqui? o por el trofeo Andros( carreras sobre hielo) ??? que puede hacer mucho frio y tambien podria nevar!! lo digo sobretodo por el frio ya que se me podria comer la bateria en 2segundos... habia pensado poner una riñonera bajo los jerseis y cuando no este haciendo fotos poner las baterias alli!
Creis que peligra la camara por el frio también??? le pongo un jersey ademas d la bolsa de basura????? xDDD

gracias!!

Desconectado droman

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 628
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2005, 13:06:28 »
Hay que ver que cutres...bolsas de basura juas juas juas.

Yo soy un poco más profesional... bolsas de ultracongelados con zip, toma  :lol: :lol: :lol: son transparentes, y vienen adornadas con alegres dibujos de peces y pollos  :lol: :lol:.

El sistema es basicamente el mismo.
Canon 1Dx - Canon 28-300L IS - Canon 50 f1.8

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2005, 11:22:39 »
habia pensado poner una riñonera bajo los jerseis y cuando no este haciendo fotos poner las baterias alli!

¿Sabes lo que hacemos en invierno cuando hay 2 grados de temperatura en Madrid?¿Sabes dónde nos metemos las baterías en el descanso de los partidos para que se calienten?................... :silba:..............

Pues ya lo sabes!  :)

P.D. No es coña.

Un saludo!
INSTA : @jmcolomo

Desconectado Txecale

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • by lourdesramos.es
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2005, 11:59:08 »
¿Sabes lo que hacemos en invierno cuando hay 2 grados de temperatura en Madrid?¿Sabes dónde nos metemos las baterías en el descanso de los partidos para que se calienten?................... :silba:..............

Pues ya lo sabes!  :)

¡Cuidado no vayáis a tener un cortocirtuito!  :mrgreen:
------------------------------------------------------
NO TE PUEDEEEESS NEGAAAARRRRR

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2005, 13:01:24 »
¿Sabes lo que hacemos en invierno cuando hay 2 grados de temperatura en Madrid?¿Sabes dónde nos metemos las baterías en el descanso de los partidos para que se calienten?................... :silba:..............

Pues ya lo sabes!  :)

P.D. No es coña.

Un saludo!

¿fotógrafos y fotógrafas, indistintamente?
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado Russell Price

  • El olímpico
  • *
  • Mensajes: 4.525
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2005, 12:53:41 »
¿Sabes lo que hacemos en invierno cuando hay 2 grados de temperatura en Madrid?¿Sabes dónde nos metemos las baterías en el descanso de los partidos para que se calienten?................... :silba:..............

Pues ya lo sabes!  :)

P.D. No es coña.

Un saludo!

¿fotógrafos y fotógrafas, indistintamente?

Unos a otros. :mrgreen:

INSTA : @jmcolomo

Desconectado Jobike

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 490
    • 150Dpi
Re: Protector para la lluvia
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2005, 10:42:23 »
habia pensado poner una riñonera bajo los jerseis y cuando no este haciendo fotos poner las baterias alli!

¿Sabes lo que hacemos en invierno cuando hay 2 grados de temperatura en Madrid?¿Sabes dónde nos metemos las baterías en el descanso de los partidos para que se calienten?................... :silba:..............

Pues ya lo sabes!  :)

P.D. No es coña.

Un saludo!



jajajaja Russell mas o menos ya me esperava a alguna respuesta de estas por alguien del foro  ;) pero el problema es que tendré que buscarme un sitio igual de caliente y menos arrisgao que si me pego una leche esquiando (puede passar )  igual me lastimo un poco! jajajaja
de hecho he pensado ir con una riñonera y ponerla a roce de piel y poner las baterias alli! con las capas y tocandome directamente la piel supongo k aguantará un poco mas :) es question de ir probando! :P
pero gracias por el consejo! :wink: