MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pregunta a propietarios de Canon 100mm F2.8 MACRO USM
Kelvin:
Yo opte por comprar uno de goma multi uso para varios objetivos...... el 85 y 50 tampoco lo trae......
Elías
jucaroro:
pues lo siento amigos pero para su sorpresa yo acabo de comprar hace una semana este objetivo con el cual estoy super contento, y en la caja me vino tanto el parasol como su bolsa. solo un dato.... vivo en tokyo-japon, el precio.. el equivalente a 496 euros. saludos.
Jega:
El parasol no viene de serie es opcional y creo que son 42€ aproximadamente. :)
evivancos:
--- Cita de: Jega en Diciembre 06, 2005, 12:44:40 ---El parasol no viene de serie es opcional y creo que son 42€ aproximadamente. :)
--- Fin de la cita ---
Sastamente, doy fe :wink:
miangel:
--- Cita de: jucaroro en Diciembre 06, 2005, 12:35:58 ---pues lo siento amigos pero para su sorpresa yo acabo de comprar hace una semana este objetivo con el cual estoy super contento, y en la caja me vino tanto el parasol como su bolsa. solo un dato.... vivo en tokyo-japon, el precio.. el equivalente a 496 euros. saludos.
--- Fin de la cita ---
suerte en japon, aquí en España el precio es semejante, pero sin parasol.Otros objetivos de canon si lo incluyen pero este en concreto, no.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa