Hola Visitante

Autor Tema: Camara Digital cual compro?  (Leído 2194 veces)

Desconectado Tifossi

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 4
Camara Digital cual compro?
« en: Diciembre 18, 2005, 21:56:29 »
Hola foreros soy nuevo y espero aprender con vosotros, mi aficion a la fotografia es corta pero no por ello menos intensa. Vamos al grano, tengo una duda en la que espero y sée que recibiré ayuda de vosotros, he decidido cambia de reflex normal a digital y mi duda es saber cual escoger.

Tengo algo de material de mi antigua camara CANON jeje, me da hasta verguenza decir el modelo... es la mas basica lo dejaremos ahí, pero creo que hecho un buen trabajo con ella, por ello tengo como primera opcion la CANON 350D, no obstante tambien me gusta la NIKON D70 que si no me equivoco anda por el mismo precio.

Ahora bien mi presupuesto ronda entre 1000-1100 euros cual me recomendais?  caracteristicas y accesorios.

gracias.

Mucho que aprender, Canon D350, EFS 18-55, 54-110, 70-200, BG-E3, mochilita y poco mas...

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Camara Digital cual compro?
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2005, 23:15:11 »
¿ No será la 650?  :mrgreen: :wink:

Yo también tenía objetivos Canon y, por tanto, he dado el salto con la 350D.

Estoy muy contento porque he aprovechado las ópticas antiguas. Si tu tambien las tienes, no te compensaría pasarte a Nikon por ese motivo. Además, la cantidad de dinero de la que dispones es la justa para comprarte el kit ( cámara+objetivo 18-55) y la empuñadura ( no necesaria pero, en mi opinión, muy aconsejable para "manitas de pianista" como las mias... :mrgreen: y por poder meter dos baterías que te dan una autonomía alucinante.


Y para acabar te aconsejaría que leyeses las normas de funcionamiento del foro que tienes en la página principal y te pasases por Charlas para presentarte y, así, te daremos la bienvenida que mereces. :wink:



Un saludo.  :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Camara Digital cual compro?
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2005, 09:22:03 »
Nada más que añadir, Félix ha estado sembrado   :)
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Camara Digital cual compro?
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2005, 09:36:25 »
Nada más que añadir, Félix ha estado sembrado   :)
lo mismo digo :D :D :D

Desconectado Chinfli

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 320
    • g:lou creatividad
Re: Camara Digital cual compro?
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2005, 00:27:57 »
y para los que no tienen ninguna optica de antes?? jaja
cual recomendais... la D70 la ISO más baja es de 200 si no me ekivoko, y me encanta hacer fotografía en la nieve... no siendo un experto para controlar todos los parámetros para cada foto, me veré limitado?
Gracias y saludos de uno que xfin da el paso y se mete más de lleno a la fotografía  :lol:

Desconectado hmedevil

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • Cabrorian Patosus
Re: Camara Digital cual compro?
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2005, 00:56:19 »
Habeis mirado las Olympus. Son buenas cámaras y las ópticas que vienen en el kit son bastante decentes. SI no se quiere invertir riñón y medio para tener una cámara con una buena óptica son un buen ppo.
La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)
Canon Eos 10D,Eos 5
Canon 50mm1.8, Canon 100-300 5.6,
Sigma 18-50 3.5-5.6,tamron 90 macro 2.8
Fuji s5000
Minolta F200