MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Scripts para Photoshop....
Ignatio:
A mi también me funciona, solo que en ISO siempre sale Auto igual que las fotos de muestra con la misma camara S2 IS aunque tenga seleccionado 50 ó 100
aunque lo solucione editando el exif y poniendolo directamente
Un saludo
Ignacio
evivancos:
Debo ser completamente imbécil, pero sigo igual a pesar de har desintalado e instalado los scripts varias veces.
A ver, instalo los escripts en la carpeta Guiones de las preferencias de PS
Abro un RAW, lo paso TIFF a 16 bits y, sin tocar nada más clico el guión correspondiente. Resultado: que no encuentra los datos :x :x
Pepe Dueñas:
--- Cita de: evivancos en Diciembre 14, 2005, 09:16:36 ---Debo ser completamente imbécil, pero sigo igual a pesar de har desintalado e instalado los scripts varias veces.
A ver, instalo los escripts en la carpeta Guiones de las preferencias de PS
Abro un RAW, lo paso TIFF a 16 bits y, sin tocar nada más clico el guión correspondiente. Resultado: que no encuentra los datos :x :x
--- Fin de la cita ---
Intentalo pasando a JPG, haz la prueba....
Es que no se me ocurre nada mas....
Si sigue sin funcionarte, mandale un mail a Manolowarr scriptsparaphotoshop@gmail.com y le explicas lo que te pasa, a ver que te dice el....
SAlud
evivancos:
Asias :wink:
ᗩĵ:
Hola!!!
Yo lo probe el finde pasado, y me pasaba lo mismo que a Evi...
Si toqueteaba la foto y despues le pasaba el script (antes de guardar of course...) me perdia los datos... (si lo pasaba antes de toquetear sacaba todo ok)
Lo volvere a probar...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa