MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Perfil SRGB en Cs y Cs2 ¿Por qué me ignora?
ladyblues:
A las buenas! estoy experimentando problemas con los perfiles srgb con ambas versiones de photoshop.
A pesar de tenerlo bien configurado, de comprobarlo antes de guardar la foto... DESAPARECE el puto perfil de los cojones!!!!. Me quedo sin perfiles incrustados. El caso es que empiezo a estar hasta el moño de llevarme la bronca de Dabo subir fotos sin perfil srgb, de hecho estoy obsesionada con el maldito perfil.
Busco una solución y la verdad, he probado de todo y no entiendo NADA. Alguna idea?
Saludos.
Mabel.
raғa eѕpada:
En realidad yo no lo incrusto... lo aplico y lo guardo sin perfil...
Si haces guardar para web lo normal es que no lo incruste... pero para eso tienes ya las opciones pertinentes... pero ojo... si no lo incrustas, lo tienes que aplicar... si no... eso... bronca de dabo... ;)
ladyblues:
Bien... en primer lugar, Mr. Blade :-), muchas gracias pero acabo de "aplicar" y me dice que "pa mí" el perfil.
Estoy desesperada ya. jejejejej. No si el caso es llevarme la bronca.
La pregunta es: si sigo los pasos de Dabo en cuanto a perfiles ¿Por qué no tengo perfiles?
¿Y esa pérdida tan salvaje de color?
Un saludín!
Mabel
Edito: es que a veces explicarme técnicamente puede ser la caña. Incrustar, aplicar...
raғa eѕpada:
Ahora tengo que salir... pero luego repasamos todo... será que tengo más paciencia que tu amigo :D :D
ladyblues:
Al diablo gracias!!! No me corre prisa porque por desgracia no engrano estos días y no tengo que procesar, con borrar la carpeta de fotos directamente ya tengo el trabajo hecho ;-)
Te espero ;-)
Un abrazo!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa